domingo, 17 de junio de 2012

10km Las Canteras

Hoy a las 9:00 a.m. se ha disputado la Carrera Solidaria organizada por médicos del mundo en la Playa de Las Canteras, el objetivo de hoy era acercarme a la marca realizada en la Minilla, ya que aunque me hubiera gustado bajar de 52´ sé que ahora mismo es díficil que lo haga, por lo menos esta temporada ya veremos que pasa la temporada que viene.
El primer 3km lo pasé por debajo de 16´demasiado rápido y sabía que a ese ritmo estaba para pasar en 5km en 25´como así se constató. Luego en el kilómetro 6 y 7 pinche un poco, teniendo que recuperar un poco en el kilómetro 8, 9 e intentar darlo todo en el 10km.
Al final unos 52´38". Buena marca, teniendo sensaciones de que en pista me puedo mover en marcas entre 52´y 54´. Que para mí sería una buena marca para terminar la temporada.
Durante la carrera tenía unas pequeñas molestias en el isquiotibial así que me haré un masaje, y empezaré de nuevo el miércoles. Poco a poco. Ya queda menos para el 7 y vamos a ver si sale lo deseado ese día,esperemos que sí.

4 comentarios:

  1. Bonita crónica y perfecto diseño, personalizado, de tu blog

    Un saludo Campeón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adrián, llego a tu blog a través del de Pepe. Te ficho y me pasaré por aquí frecuentemente.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Hola Gozalo,muchas gracias estoy poco a poco intenatdo mejorar el blog,así que voy poco a poco,caulquier sugerencai para mejorarlo será escuchada. Estoy también con los amigos pasando este blog.Lo importate es promoverlo a mis amigos/as,a los comapñeros de atletismo,etc.etc. Después de promocerlo que de vez en caundo pongan sus comentarios,para ir viendo si els gusta los blog,para ir viendo en que se puede mejorar.Bueno lo dicho,gracias y un saludo gonzalo.

    ResponderEliminar
  4. Buena Carrera!!!!...que saliste muy rápido lo puedo jurar porque te tube delante mío un buen rato...el circuito se acabó haciendo duro por los pequeños toboganes, el calor y los adoquines del paseo que parece que no pero también influyen algo

    Saludos

    ResponderEliminar