sábado, 23 de junio de 2012

Campeonato de Canarias de Menores


Previo: Cuando me levanté por la mañana recordé lo maravilloso que es vivir cerquita del mar y es normal que se pienso esto, tener cerca La Playa de Las Canteras y también tener cerca la Avenida Marítima pues es una suerte que te recuerda por lo menos a mí, que cuando quiero estar tranquilo y respirar aire limpio me voy cerca del mar, pues el todo lo cura.

Las 10 de la mañana, empiezaron a llegar las escuelas de las diferentes Islas, las más numerosas por el momento son las escuelas del Fuerteventura y del CAI, aunque hay otras escuelas de otras Islas que me está alegrando ver. Escuelas del Santa Cruz CajaCanarias, del Clator, del Hierro cuyo club es Princesa Teseida, del Atalaya Tejina CajaCanarias, Milla Chicharrera, del UAVA, Guariragua, Adal, Almogrote. Los atletas palmeros que vinieorn compitiendo lo hicieron como Independientes, haciéndome pensar que tal vez el Trecus CajaCanarias club de esa Isla tal vez haya desparecido.

La prueba de Marcha que es la que vine a ver con más ilusión esta dando sorpresas en al prueba de Infantil femenino la chica del Clator es la que va más suelta técnicamente hablando y va a buen ritmo. Mientras que en Infantil Masculino el dorsal 27 del Atalaya CajaCanarias va solo. En Alevín Femenino la chica del Fuerteventura ha ganado. En Alevín masculino el chico del CAI ha ganado. Mientras el segundo clasificado del Alevín se está disputando en los últimos metros entre el dorsal 28 del CEAT y el chico del CAI, ganado finalmente el dorsal 28 del CEAT y quedando en tercer lugar el chico del CAI.
En 3000 lisos Infantil Masculino el dorsal 36 del UAVA va a ganar con total autoridad en un correr con inteligencia de menos  a más, con un correr elegante, pero eso sí sufriendo un poco al final como los atletas de verdad. El 314 en Infantil femenino ha ganado el dorsal 314

En salto de longitud femenino el dorsal 295 del Clator CajaCanarias a dado un salto de más de  más de 4´50.

Bueno hasta aquí la jornada vespertina, me he quedado con las ganas de ver más, pero aunque no tengo grandes obligaciones en mi casa, hay que ayudar un poco en mi casa y también cuidar y sacar  a mi perra, que no la puedo dejar tanto tiempo sin salir. Me quedaré atento a los resultados de las pruebas que fui a ver sobre todo por la mañana.

En otro orden de cosas la televisión, lo más seguro que www.vks.es estaba filmando el programa, así que no es descabellado ver la próxima semana ver el Campeonato de Canarias de Pista en categorías menores en este programa. Ya pondré por aquí los horarios de este programa. Confirmado el programa VKS estaba filmando el Campeonato de Canarias de Menores, se pone en el programa neox de Antena 3, el horario de dicho programa es :
Jueves: 21:30 horas.
Viernes: 00:30 horas.
Sábado: 10:45 horas, 16:30 horas
Domingo: 08:30 horas, 11:45 horas y 16:30 horas.


http://www.youtube.com/watch?v=ggPL0Dr6TeY&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario