domingo, 29 de julio de 2012

Contento a medias.....

Con la realización del Campeonato de Canarias Absoluto el pasado 22 de Julio, uno se queda contento solo a medias. El día en cuanto a participación no era muy alagueño solo en liza 4 marchadores. David Reyes (TenerifeCajaCanarias), Ignacio Darias (AlmogroteCajaCanarias), un marchador del AtalayaCajaCanarias que ahora mismo no diviso recordar su nombre y yo.
Intenté a ir a mi ritmo a ritmo de bajar de 55´, pero ni mucho menos fué el día mío, se notaba que pese al fondo que pueda tener todavía me quedaba y me queda ritmo competitivo a los meses de inactividad.
Lo del calor yo lo no noté tanto, aunque si noté que el tiempo en Martín Freire ese Domingo no era muy propicio para buscar marcas, al calor le tenemos añadir que ese día pegó un poco de aire caliente, y para más inrri, un poco de viento, que dificultó las aspiraciones deportivas personales mías que era hacer 55´o un poco menos, al final 57´35".

No pudo ser, ese día el cuerpo de cadera hacia arriba no iba, y mi futuro entrenador Luis Mahugo viendo la competición diciendo:
!Venga Adrián, no vayas tan trincado relajate!
Durante las siguientes vueltas 2 o 3 me decía !Relajate, relajate!

Pero nose que pasaba que el cuerpo iba como trincado nose porque, el 2º puesto esta bien, como despedida de mi club posiblemente, aunque no como despedida de la temporada, me hubiera gustado bajar de 55´ quizás de esta forma me hubiera quedado más contento, pero nada, no pudo ser.
Pero ahora mismo no puedo rendirme, se que puedo bajar de 55´ en el 10km Marcha tanto en Pista como en Ruta y bajar de 25´en 5km en Pista, así que a mitad de Agosto o finales empezaremos con los entrenos en específico de nuevo, ya que ahora estoy con cosas alternativas, como caminar, circuitos y nadar, y un día o dos rodajes.

La temporada que viene nuevos proyectos deportivos, nuevo entrenador, nuevo equipo, nuevas ilusiones, las mismas metas, los mismos sueños y ya se verá, si se puede hacer algo interesante, habrá que entrenar duro para ello, pero se hará.
Mi próxima salida como previo a los entrenos específico será la Carrera Tamaraceite-Teror 25 de Agosto presiblemente, carrera de 13km.

2 comentarios:

  1. Bueno Adrián, nom es época para estar 100% enchufado. Ahora a planificar bien la nueva temporada. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonzalo,a por ello iremos,espero verte en alguna carrera,un saludo.

    ResponderEliminar