miércoles, 25 de julio de 2012

Hoy es hoy


Hoy es hoy sin mas ni porques

 hoy ni mañana será igual que ayer.

 Nadie me dijo que conquistar a una princesa fuera fácil

 pero yo no me rindo,

 porque aunque tenga a veces conversaciones entrecortadas

 se que tu voz es la que quieo escuchar,

 ver tu rostro de nuevo a la luz del alba es lo que quiero

 es lo que me hace seguir,y soñar que pelear por lo que deseas vale la pena.

 Hoy se que puede que seamos distintos,

 pero quizas dar una oportunidad a alguien no sea sintoma de retroceder

 sino de mirar hacia adelante demostrando con hechos que las cosas han cambiado

 sin dejar atrás,ni de lado a todos tus amigos.

 hoy se que no espero nada

 tan solo deseo con todo mi corazón

 ese deseo que esta en mi interior

 y se que si me reindiese no seria yo

 y ahora por el momento quierto luchar y preocuparme

 por todo aquello que me importa.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario