miércoles, 4 de julio de 2012

Mi comienzos en la Marcha Atlética

Todo o casi todo el mundo sabe que significa Telde para mí, muchas veces digo que soy de Las Palmas., pero me siento mitad Teldense en mi interior, ya se sabe nunca hay que perder tus origenes y tengo claro que soy Isletero, es donde me he criado, donde he estado casi toda mi vida. Pero tengo una pequeña parte de mí, teldensa en mi corazón. Asi que no descarto vivir en algún momento allí. 

Bueno al grano año 2006 el CATELDE después de mucho años volvia a participar en La Liga Canaria, y yo después de muchos entrenos y demás, pues se me convenció para hacer los 3km Marcha, en La Liga Canaria. Aunque mi primera participación fue en el Campeonato de Canarias de 10km Marcha en Ruta, aquí adjunto adjunto algunas fotos de ese Campeonato de Canarias de 10km Marcha que también se celebraba en la calle Viana.





Estas imágenes del Campeonato de Canarias de 10km Marcha me acuerdo que allí quedé Campeón de Canarias en mi categoría Promesa, con una marca de 1hora y 8´. Todavía estaba aprendiendo muchas cosas en cuanto a entrenos y técnica, y la verdad es que a día de hoy sigo aprendiendo bastante. Allí fue otro compañero mio del CA TELDE, que por lo menos que yo sepa ya no hace Atletismo, se llama Legzal Buharí y quedó Subcampeón de Canarias Promesa en 10km Marcha. Esta edición la organizó el Aguere Caja Canarias sobre al año 2006. Y por supuesto allí conocí a Valentín Cabrera. Mientras tanto esta cuarta imagen pertenece a mi segunda participación ese año en la Marcha Atletica  con el CATELDE que fue la 2º categoría de La Liga Canaria de Clubes, en donde quedé segundo con una marca de 18´45" si no recuerdo mal. Ya se sabe salí de un club humilde el Heidelberg, para fichar por uno mejor en el cual pasé 4 años maravillosos en el pero que seguía siendo humilde el CATELDE, para después pasar una temporada en el CAI, y otros 4 años en club un poco más grande el EAMJ-Fuerteventura. ¿Donde estaré la temporada que viene? No lo sé, solo sé que por el momento cambió de entrenador. Lo que sí se es que estos fueron mis comienzos en la Marcha Atlética y ya llevo un par de años tomándomelo en serio unos 4 años.

2 comentarios:

  1. Adrián, interesante que nos cuentes estos inicios tuyos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Graccias Gonzalo,si mis comienzos como marchador, el año que viene cumplo 10 años haciendo atletismo, un aniversario,ejeje.y 5 como marcahdor así en plan mas o emnos en serio.Saludos compañero.

    ResponderEliminar