lunes, 9 de julio de 2012

Mírame

Mírame es es lo que no paro de decir en cada momento
quizás sea solo una persona que no soy perfecto,
lo sé y lo admito.
Andé mucho tiempo perdido en un camino
pero ya no, voy encontrando poco a poco la luz,
el bosque, el agua, el aire y la tierra me han enseñado
los caminos que debía coger para ser yo otra vez,
para ser quien fuí, en ese primer momneto en que te ví, en que te conocí.
Quizás todavía falta por encontrarme del todo
pero he de decir que lo voy consiguiendo
me acepto tal y como soy, y queriendo tan solo ser un poco mejor.
Ante las cosas que he visto en la vida, solo puedo decir, me magnifica ver toda aquella cosa hermosa que transmite luz.
En ese camino que andé perdido me he parado a decir lo siguiente:
eres lo más hermoso que he visto en mi vida
bueno que tenga ojos para expresarlo con exactitud
bueno que tenga manos para escribirlo
bueno que tenga boca para decirlo.
Posdata: Estas es otras de mi otras pasiones, la escritura, más concretamente la poesía. Tengo otras, que poco a poco serán desveladas,ejej.

2 comentarios:

  1. No sólo corriendo eres un artista.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonzalo,me encanta el deporte,de eso no hay duda,he estado casi toda mi vida haciendo deporte, Como vela, Fútbol, Triatlon, y Atletismo, ahora mismo el deporte que mas llevo haciendo. La temporada que viene cumplire 10 años haciendo Atletismo y 5 como marchador, casi la mitad. Pero está claro que uno también tiene sus inquietudes, y les guta otras cosas, y esta una de ellas mías. Me alegro de que te haya gustado,un saludo.

    ResponderEliminar