sábado, 14 de julio de 2012

Yo no he perdido.

Yo no he perdido la inspiración
ahora está mas viva que nunca
aunque no escriba todos los días
sigue aquí en mi corazón
y sigo siendo yo
pero tan solo pretendo ser un poco mejor.
Ahora sé que la vida te da segundas oportunidades
para demostrar aquello que no pudiste alcanzar.
También he aprendido que puede que no puedes decir siempre
pero también no decir nunca más
todo lo que fué puede volver a ser
pero un poco mejor de lo que en su momento se vivió.
Y es que nunca se sabe que puede pasar, de lo que un día fue separación
nunca es descartabale un posible reencuentro, una mejoría de ese amor
que solo se tomó un descanso.
También hay que tener en cuenta que no todos somos iguales
cosa claramente innegable
así que hay que aceptar los defectos y virtudes que tiene cada uno
y que es imposible estar de acuerdo en absolutamente todo
ni gustar las mismas cosas, pero el consenso y el diálogo es el arma del respeto
y si hay ese apoyo mutuamente, lo demás queda en segundo plano.

Yo no he perdido el corazón
de hecho lo tengo aquí presente conmigo
aunque me vaya lejos de mi casa
seguiré teniendo esa fuerza
por muchas cosas que heya hecho, el señor, la energía
no puede ser tan desdichada para no aceptar mis sinceras disculpas.

Y puede ser que a mi corazón
le gustase jugar a un juego, que se llama "despistar"
y si la verdad es que me despistó y cerró algo cuando todavía le quedaba amor
y en él solo anidaba rencor.
Cuando de verdad le debí dar lo que le doi ahora, más tiempo
para mirar que falló.
Ahora todo eso no importa, todo cambió
no soy el mismo que ayer, y esa persona tampoco
y que aunque haya cambaido
mis ilusuiones y preferencias
siguen siendo las mismas de ayer
y siguen tan vivas como la primera vez que la ví
como la primera vez que la conocí.

Ahora no pido nada, tan solo me hace ilusión
verla una vez más
poder volver a ver su mirar
poder volver hablarle de cerca
contemplar su sonrisa, sus labios
su melena como medio negra- medio rubia de nuevo.
¿Lo demás? No lo sé, tan solo sé que lo que quiero
es no volverla a fallar
y en eso puedo decir, que cada día voy a trabajar y a poner mi empeño y todas mis fuerzas.

Pues como ya dije mi ilusión sigue viva, mis metas y sueños también
y las ganas de tan sola poderte hablar
y de estar cerca de su lado
no ha cambiado, y voy a ser lo posible
para que aquello que escribo, no quede solo en algo escrito
sino que lo intentaré con todas mis fuerzas y ganas con hechos.

2 comentarios:

  1. Esto es un efecto de bola de nieve. Tú tienes motivación y nos la transmites a los demás que te leemos. Te comentamos y vuelve a aumentar tu inspiración. Genial!

    ResponderEliminar
  2. Jejejej, mientras la tenga es que sigo vivo, creo que cualquier persona que tenga ilusiones, metas o sueñas es una persona motivada, viva por mucho tiempo. No todo es bonito y eso todo lo sabemos, pero creo que uno sin renunciar a las personas que quiera, tampoco debería renunciar a sus sueños o metas, es lo que a uno lo hace vivir con más fuerzas. Me alegro de que te haya gustado. La próxima semana es el Campeonato de Canarias Absoluto de 10km en Pista al Aire libre y lo haremos lo mejor posible,con intención de manejarnos en marcas entre 52 y 54´en los 10k Marcha un saludo a tí y a todos que se acercan a ver mi blog y opinan.

    ResponderEliminar