sábado, 4 de agosto de 2012

Entrenamiento alternativos...

Sin hacer grandes cosas la verdad, ahora mismo estoy con los entrenos alternativos. Ya esta semana he empezado ha hacer circuitos, entrenar o caminar por la playa por la orilla, para ir cogiendo un poco de fuerza en el gemelo, isquios y cadera. También he ido a nadar. La próxima semana empezaremos a meter carrera continua de marcha de 30´. Iremos los rodajes, poco a poco, aumentando el tiempo día a día, y semana a semana. También meteré un poco el trabajo de cuestas, para eso, circuito elegido. Detrás de la Cornisa, hay un sitio excelente para hacer trabajo de cuestas, el cual haremos mínimo una vez a la semana.

A finales de este mes llamaré a mi futuro entrenador para la próxima temporada y hablaremos de cuando empezaremos a entrenar. Mientras tanto haré estos entrenos alternativos. De rodajes, caminar por la playa, natación, circuitos y cuestas, todavía nada de series. Este es mi planteamiento. Mis metas y objetivos son otros, y así se lo he hize saber a mi futuro entrenador en el pasado Campeonato de Canarias Absoluto del 22 de Julio, si se hace mínima bien, sino nos centraremos en Ligas Autonómicas, Nacionales y Campenatos de Canarias de Ruta y de Pista Absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario