miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Hay dinero o no?

Todavía me acuerdo del día, que se expuso por parte de la Federación Insular de Atletismo de Gran Canaria, que principalmente el Campeonato de Gran canaria de este año, no se iba a celebrar por dos razones:
1- Debido al poco presupuesto que ya tenían se veían obligados a tomar la decisión de suspender dicho campeonato por lo menos esta temporada, a ver si es verdad que anda más es por esta temporada.
2- Debido a que cada año, hay menos participación en los Campeonatos Insulares.

Esas fueron las razones de las que no se celebrara el Campeonato de Gran Canaria Absoluto este año, hasta que hace poco, ohhh sopresa se ha celebardo una última jornada de Pista al Aire Libre en Martín Freire, para la busqueda de mínimas nacionales, para el Campeonato de España Absoluto que se celebra en Pamplona, este finde semana. Personalmente no me parece mal, que los atletas busquen hasta el último día posible, para buscar una mínima nacional, para acudir a este Campeonato.

Lo que si me parece mal, es que para algunas cosas milagrosamente haya dinero, y para otras misteriosamente no haya dinero. Esto cada vez parece más, la línea de un partido político en donde se dice una cosa y se hace otra. Esto es fácil ¿hay dinero o no?
Después de que los atletas la temporada que viene tengamos que pagar incluso carreras populares como la paco artíles, la de Maspalomas, y algunas más que irán saleindo seguro, fichas, equipajes, martín freire pues auqnue me gustaría dudo que el Cabildo de Gran Canaria se baje del burro, para que los atletas utilizemos Martín Freire gratuitamente, me parece un poco de falta de consideración, que se nos diga que no hay dienro para organizar el Campeonato de Gran Canaria Absoluto, o no se nor ponga pruebas de ciertas especialidades cuando la hemos pedido, y para unos pocos, haya dinero y se les ponga pruebas que han pedido.

¿Que yo estoy en contra de mis compañeros de Atletismo por pedir pruebas para bsucar mínimas nacionales? No, de ninguna manera. Lo que si estoy en contra es la falta de consideración algunas veces por parte de la Federación. Hay cosas que mejorar y se pueden mejorar, pero hay que empezar por admitir los errores, sino mal vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario