domingo, 23 de septiembre de 2012

Campeón de Canarias Promesa

Después del paso por el club Heidelberg, en el año 2004 todos los atletas de este club, que pertenecíamos en su mayoría al Instituto "Tony Gallardo" y "Franchy Roca" fichamos por el Ca Telde, club presidido por aquel entonces por Juan Quintana Cassanova.

Este proyecto que se inició en el año 2004, se hizo con la intención de que el CA Telde volviese a participar en la Liga Canaria de Clubes y participase, como no en el intento de subir a Primera División Nacional.
En el año del 2006 por fín se dió el paso, de volver a participar en la Liga Canarias y el intento de subir a Primera División Nacional, gracias a que el Ayuntamiento de Telde, Tirma y otras empresas colaboradoras, se implicasen en el proyecto dirigido por Juan Quintana y su cúpula directiva apoyada por Juan Carlos Martínez Vicepresidente del club, aparte de entrenador.


El problema el club, tenía cubierta todas las pruebas menos las de marcha, así que los fondistas como Legzal Buhari y yo, fuímos sacrificados para participar en la prueba de marcha. En el primer Campeonato de Marcha, que fue el Campeonato de Canarias de 10km Marcha en Ruta, que organizó el Club de Atletismo Aguere, fuimos Sebastián Igelski, atleta que ya no hace atletismo, Carlos Alí García, Legzal Buhari, y yo.
Con una técnica algo peor que la que tengo en la actualidad, conseguí el Campeonato de Canarias de 10km Marcha en Categoría promesa aventajando en más de 5´ a mi compañero de equipo Legzal Buhari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario