martes, 18 de septiembre de 2012

Mes de sequías

Este mes de Septeimbre es un mes de sequía. Si lo han leido bien, de sequías, pero de carreras de asfalto y no solo de falta de lluvia que también. Este 21 de Octubremes se ha disputado en Gran Canaria la I Ultra Trail Norte con distancias de 19 y 51 km. En la distancia reina de 51km el ganador en masculino ha sido Yeray Durán del equipo Arista, y Esther Fernádez del Arista también hizo lo propio en la misma distancia.

Después el 22 de Septiembre se disputará el Campeonato de España de Media Maratón, y el 30 de Septiembre dará comienzo casi de forma "oficial la temporada de Atletismo 2012-2013" con la disputa de la Contrarreloj Vertical San Miguel (Valsequillo). Eso es todo. Octubre será casi lo mismo en pruebas de asfalto con la única excepción de las Millas, como puede ser la Milla de Agüimes que este año se convertirá en una carrera nocturna de 3000 metros y que se disputará el 5 de Octubre. Y la Milla de San Rafael (Vecindario) que se disputará el 22 de Octubre .

Además de una Carrera Solidaria que dará la Salida el 14 de Octubre, que organiza La Casa de Las Pinturas, con motivo de las Fiestas de La Naval (La Isleta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario