sábado, 1 de septiembre de 2012

Mi primer deporte

Mientras intento buscar una foto de esos años, describiré mi primera experiencia en el deporte, corría el año 1994, después de un curso dificil en el Colegio tauro (Colegio Concertado de mi barrio) y para no estar un verano dificil, se me apuntó en Vela. Mi tío fue una persona bastante buena en la clase Snipe, siendo Campeón de España en su época. Yo empezé en el mismo club que empezó él, el Real Club Victoria, y como todo resgatista comenzé en la clase Optimist , me costó adaptarme a un deporte del que lo único que sabía por entonces, es de la fama de Joaquín Blanco (Padre) y de Luis Doreste Silva (Medallista Olímpico).

Por aquel entonces tenía anemia así que hasta levantar un Optimist me costaba horrores, jejeeje. Después de aprender nudos, como se preparaba el Optimist, los vientos, etc, etc. Empezé a navegar con soltura, mejorando día a día, durante aquel Verano del 1994. La vela fue el primer contacto de forma seria con el deporte, luego le siguieron otros como pueden ser: Fútbol, Fútbol Sala, Triatlón, Natación y finalmente Atletismo no por ese orden precisamente. Quizás de los que he estado más tiempo Fútbol pasando por equipos como el Racsa, Ferreras, Isleta y Hespérides.

Mientras que en la Vela solo estuve en dos sitios el ya mencionado Real Club Victoria y la Escuela de Vela Don Juan Carlos I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario