domingo, 23 de septiembre de 2012

Solo pretendo

Hoy me he sentado en un rincón, en donde no pueda ser molestado
en donde los únicos habitantes sean mi pensamiento y mis sentimientos.
Hoy he querido enfocarme de alguna manera y decir esto,
no me es doloroso recordar los buenos momentos que pasé a tu lado
porque todo lo que viví fue hermoso y me hizo sentir vivo.

Tal vez tu elegiste otro camino, pero yo siempre quize que fueras de verdad feliz
no pretendí tu manera de ser, y aunque es cierto que no en todo estábamos de acuerdo
así era el amor, no se puede estar de acuerdo en todo
pero si amar con la persona que estas y aceptarla tal como es,
porque así le demuestras que pese a diferencias, estas dispuesto
a amar, hasta límites desconocidos, nunca conocidos.
No te pude garantizar que estaríamos bien ecónomicamente
porque con la que estaba cayendo me parecía inverosímil
lo único que podía hacer, era amarte a pesar de todo, como quería amarte.

Solo pretendo perder el tiempo escribiendo esto, porque sólo se que me muero por verte
solo eso, lo demás no sé si llegara. Me entristeze no saber de tí, porque me gusta escuchar tu voz, eso es cierto, pero me encantaría más verte de cerca de nuevo,
ver hasta que distancia ha crecido tu preciosa melena,
ver tu sonrisa, ver tus perlas blancas de cerca.
Ver tus labios carnosos, aunque no hayan cambiado mucho.
Poder darte un abrazo si tu me dejaras, sería lo mejor que me podría pasar en este tiempo.

Pero por el momento no me comunico contigo, porque no te quiero molestar más
prefiero a que seas eliz y yo seguir aquí, aunque te pueda echar de menos.
Pero bueno quiero dejarlo y continuar con lo quería manifestar en esta poesia:

"Eres una estrella que ilumina mi camino, algo brillante que nunca podré olvidar
eres una princesa que se esfumó y que no pude conquistar del todo
eres un tesoro, el cual está lejos, y no puedo ir a buscar.
Eres un pensamiento que tengo en mi memoria
eres un sentimiento que no se va a marchar de mi corazón, tan fácilmente
eres una flor, que andará por un jardín, el cual no sé, si estará bien cuidado.

En fín eres un sueño, algo no esperado, algo que salió de la nada
de lo cual tuve que preguntar en cada instante, si eras real o algo imaginado.
Pero no era así, no es así, eres algo tan real, que no sabría como continuar, la verdad.
Solo podría decir, que eres todo, que solo podría apoyarte en los buenos y malos momentos
en tus proyectos y sueños, estar a tu lado y darte a la misma vez tu espacio.

Eres una supernova, y yo sólo un chico que ve las estrellas
un astrónomo que busca  a su princesa escondida,
pero los kilómetros son muchos, más de lo que podría imaginar,
y solo espero que poco a poco, estos se puedan acortar.
Solo pretendo que mi estrella, encuentre su camino de felicidad
yo siempre tendré esos sentimientos en mi interior
pues no se puede engañar a lo más importante, que es el corazón.
Quisiera ver de nuevo a mi estrella, pero no sé, si la volveré a ver pronto
ojala que se puedan encontrar de nuevo nuestros caminos,
poderte ver, reencontrarme con lo que me hacía sonreir y feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario