viernes, 7 de septiembre de 2012

Sueño.

Todo lo que sé, es que tal cual soy feliz
me siento más agradecido con lo que tengo
y claro que de todo lo bueno que tengo ahora quiero más.
¿Quien no? Tal vez el señor me tenga preparada una sorpresa de las buenas
y que llegue dentro de poco, tal vez, pero mientras sigo en el día a día con la lucha
de esta vida, que está sin lugar a dudas para disfrutarla y para hacer lo que realmente te gusta
o por lo menos, luchar día a día para que tus sueños y metas personales se cumplan.

Los míos, mis sueños y metas, están conmigo, dentro de mí
duermen conmigo cada noche y sé que si renuncio a ellos, seré un señor con un trabajo sin oficio,  con un oficio sin ninguna vocación y
con un destino distinto al que me he imagiando hasta este momento,
y no quiero eso, no será fácil, pero prefiero vivir en un sitio feliz y haciendo lo que me gsuta en un futuro no muy lejano,
que estar amarrado en un lugar o con algo que quizás no corresponde.

Sueño muchas noches con ese lugar luminandome cada día
por estar prosperando en esa profesión que tanto quiero desempeñar,
sueño muchas noches con esa chica que me hace sonreir
que me hace enloquecer, que me besa, que me quiere tal cual soy
sueño con esa chica que me habla cuando me nota raro,
o que me mira sin decirme absolutamente nada.
Sueño con esa chica que no tiene miedo, que le da igual
las opiniones de los demás,
sueño con esa chica que me hace sonreir
sueño con esa chica con la que definitiamente me establezco
y tengo descendencia.
Sueño con esa chica, que aún siendo imperfecta
para mí es una princesa.
Pero lo he dicho durante el transcurso de esto, lo sueño
y más aún lo deseo, quizás de alguien en concreto, eso lo sabe nada más que mi corazón
pero nada permanece eterno, y por mucho que sueñe y desee,
soy consciente que desconoce si llegará, ojalá.

Pero sino, diré en mi defensa que la vida la trate bien,
si tiene que llegar a mi vida de nuevo, para quedarse en mi vida definitivamente
será recibido con amor, gratitud plenamente y eternamente.
Pero si no fuese así que sea feliz en su vida, en todos los aspectos
y que la vida me de la oportunidad a mí a encontrar ese amor
con las características, que he transmitido en este poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario