miércoles, 17 de octubre de 2012

Carrera Solidaria Rett

El pasado domingo se disputó la carrera solidaria, con el propósito de recaudar fondos para un proyecto de investiación de una enfermedad llamada Rett. Una enfermedad denominada "rara". Sin luar a dudas todavía la ciencia tiene que avanzar mucho en este tipo de enfermedades, en localizarlas, prevenrilas y curarlas.

La carrera que tenía previsto su salida a las 10:30, dió su salida finalmente a las 11, ya que la policía local de Las Palmas, se retrasó un poco. Una vez llegada la salida, el recorrido del mismo, se tuvo que hacer detrás del coche policía hasta llegar, a la altura de la figura del Auditorio Alfredo Krauss, allí me encontré con uno de mis compañeros blogueros, Aarón.
Se dice que el recorrido total fue de 6km, aunque yo creo que habían unos 7, pero bueno vamos a confiar en que eran 6km.
El ritmo de la marcha fue bueno, ya que la marca final realizada sobre los 6km fue de 30´, con lo cual quiere decir que el km5, lo hize a 25´, con una técnica considerable.
Al final de la carrera, buenas sensaciones de haber realizado un buen Test, y con la idea preconcebida de que a lo mejor al día siguiente, o entrenaría menos tiempo de lo pensado, o no lo haría, se optó por lo segundo finalmente.
La participación para ser la primera, creo que estuvo alrededor de 150 participantes, para ser la primera edición, es una cosa que se tiene que estar satisfecho.

Ahora, esperaremos al 4 de Noviembre, lo cual será un Test, un poco más serio, el cual esperamos hacer 1 hora y 56´o un poco menos.

2 comentarios:

  1. Te vi durante la carrera (inconfundible naturalmente) pero no te reconocí en la salida y llegada. Aaron me comentó que había hablado contigo.

    A ver si en la próxima coincidimos.

    Suerte en Telde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, hablé con Aarón, un puntal de compañero la verdad,un placer compartir un par de kilómetros con él, y hablar un poco, también le dije que al principio, me costaba reconocer a la gente de blogs, que no conozco, así que lo pongo sobre aviso, si me ven me saluden, que ya poco a poco,me iré familiarizandome con sus caras, igualmente compañero. A ver, si la semana que viene ponen el circuito ya!!

    ResponderEliminar