martes, 2 de octubre de 2012

Fin de Ciclo



Después de 4 años en el CA TELDE, y otros 4 años en el FUERTEVENTURA, me cambio de club. Ha habido clubes interesados en mí, casos de UAVA y CEAT. Pero finalmente me marcho al club del CEAT CAJACANARIAS 1984, el proyecto me ha motivado y que el club vuelva a estar en Primera División a tenido mucho que ver. Me marcho a un club histórico de Tenerife, club presidido por Pedro Dorta, club en donde mi paisano Pepe, estuvo en la temporada 2011. Los objetivos para la temporada que viene, van a estar claramente definidos, estar lo más enforma posible, para que el club, cuenta conmigo,para un regreso a un Campeonato de España por Clubes de 1º División, ese será uno de los objetivos en donde las pruebas de las Ligas en este formato será en 5km Marcha, al igual que en la Liga Canarias. El segundo bjetivo será intentar la mínima de España de 20km Marcha. Para ello tendré dos fechas para intentarlo, aunque la segunda todavía a día de hoy es una incognita. La primera intentona será en el Campeonato de Canarias de 10km en Ruta (Ya que según normativa de la Federación Española de Atletismo, todos aquellos atletas que en Ruta en un 10km Marcha hagan 50´o menos, tendrán el derecho a participar en el Campeonato de España de 20km Marcha en Ruta Absoluto,) y la segunda intentona será en el Campeonato de 20km Marcha en Cataluña, todavía fecha a confinar, al igual que el sitio, y evr si se peude asistir.

Seguramente mi última competición con la camiseta del Fuerteventura, será en la Media Maratón Ciudad de Telde, a disputarse el 4 de Noviembre, en un circuito todavía no expuesto a día de hoy, y quedando menos de un mes para la disputa de la misma.

2 comentarios:

  1. Gracias Gonmzalo, Pepe por lo que se ve, ha vuelto al club de su pueblo, era algo esperado, por que me deho entrever en una conversación con el que tuve, pero no creí que fuera a realizarse esta temporada.

    ResponderEliminar