miércoles, 24 de octubre de 2012

Hoy la quiero lejos


Hoy la quiero lejos, quiero que la presencia del miedo

Desaparezca, pero para eso pongo de mi parte.

Lo afronto cada día, sin dejarme abatir, por el miedo a la soledad

Porque para ser feliz de verdad, eso hay que dejarlo atrás.

Y hoy soy feliz con lo poco que tengo

Y ojalá la vida, me pueda aportar un poquito más

De felicidad, de paz, de amor incondicional, sin mas.

Hoy quiero estar aquí, sentado en mi corazón

En mi interior, ese que me dice, que prefiere vivir feliz así

Que ser infeliz, en otro lado.

Hoy me despierto y me levanto de la cama

Para decir al mundo entero, estoy bien.

Y espero que quien me importa también lo esté

Que busque su trozo de felicidad, que tenga a alguien que le quiera de verdad.

Que su corazón y todo su ser, todo el, especial

También se merecen,  a alguna persona así.

Una persona que le aporte tranquilidad, paz, y un acatamiento

De que la va a querer, así tal cual.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario