domingo, 21 de octubre de 2012

Mini parón obligado

El tiempo, bendito y contradictorio a su vez. Los del parte metereológico a pesar de que hacen su trabajo lo mejor posible, no han acertado mucho a lo largo de este verano, con las predicciones del tiempo, esa es la sensación que me deja en general. Aunque esta semana si que ha llovido algo, que para la zona norte, buena falta hará. La próxima semana tendré que hacer un miniparón casi obligado, ya lo he dicho en alguna ocasión, me encanta el deporte, y de hecho he estado entrenando muy bien, con buenas sensaciones, pero antes las constantes variaciones de temperatura del tiempo el cuerpo ha dicho basta, aunque este año he intentado cudiarlo para no ponerme malo por estas fechas, pero nada ni por esas. Estaré un par de días un poco parado, y eso no me hace mucha gracia la verdad, ante la certcanía de la Media Maratón de Telde, pero primero quiero curarme del todo bien antes.

Haré todo lo que esté en mi mano, para ponerme bien rápido y volver al "turrón" cuanto antes. La fecha de Telde es muy importante para mí, y será un punto de inflexión en donde se puede ver de verdad, si los entrenos han ido por buen camino, y más importante, si ese es el camino, para que en Enero de 2013, se pueda intentar la mínima de España para acudir al Campeonato de España Absoluto de 20km Marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario