sábado, 17 de noviembre de 2012

La incognita sobre PuertoSport

Bueno empiezo con este Posts informando a la gente que lee este humilde blog,diciendo lo siguiente la posible realización sobre la III edición de PuertoSport puede que no se lleve a cabo este año. Un amigo, muy allegado al organizador me ha comentado que el organizador esta viendo si lo puede realizar debido a que tiene mucho trabajo. Yo como vivo al lado del organizador, estoy mirando si coincido con él, para ver si puede haber una alternativa.
Les comento a la gente que suele leer este blog, que el Calendario puesto por la Federación Insular de Atletismo de Gran Canaria, hay muchas carreras sin confirmar y aunque se pueda poner alguna carrera por estas fechas, que lo único que se me ocurriría es un cross, como remedio para los pequeños, no solucionaría el problema. La fecha de PuertoSport iba hacer el 16 de Diciembre. Si al final no se hiciese pasaríamos de un mes con algunas carreras en asfalto, a solo una, que es la San Silvestre de Maspalomas. La única solución que se me ocurre a mí es la siguiente, si se consigue mantener el circuito de otros años, el precio de las inscripciones y algún sponsor, que más da que el oragnizador no esté ese día, se puede buscar a otra persona, o a un intermediario para ratificar que ese día salga todo bien.
Como ya he dicho,espero poder encontarme con el organizador y bsucar una posible solución, para que esta carrera no se pierda, por el bien de todos los corredores, los de asfalto y por los niños también.

En otro orden de cosas, en el programa de VKS, no se puso el reportaje del II Criterium de Siete Palmas y eso que ellos estaban allí, esperemos que lo pongan la próxima semana. Y hay una posibilidad bastante garnde que el programa VKS vaya a la Media Maratón de Vecindario, que por hablar de esas carrera, se ha amplaido el periodo de inscrioción de plaza hasta el 22 de Noviembre,asi mismo, la entrega de dorsales serán estos días: El viernes 23 de 5 a 9 de la noche y el Sábado 24 de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario