miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un día de perros 2



La segunda edición del día de los perros estubo bien, aunque soy sincero y digo que no pude ver todo. Pero bueno lo que vi me gusto, por ejemplo los stands en el Parque Miller, entre los Stands más concurridos era para el concurso de fotografía, veterinaria, y por supuesto las asociaciones de Adopciones de animales. Entre las conocidas la de adoptaunamigo en gran canaria, y el albergue de bañaderos. Yo personalmente prefiero a que una familia adopte un animal tipo perro o gato, que comprarlo y esto cada vez más las tiendas afortunadamente en Gran Canaria lo están entendiendo mejor, aunque creo que todavía hace falta seguir en ese camino.

La exibicion de agility, bien me gusto, allí me concontre con algumos compañeros y amigos que practiquen este hermoso deporte. Lo malo, de esta prueba, ver que no puedes subir a la grada a tu mascota, habiendo una considerable separación entre el campo de prueba y la grada. Me alegro que estas cosas se promuevan, pero también creo o estoy en la firme convicción, de que hace falta una playa para los perros.

La única cosa que me disgustó, lo del Canicross, cuando fui apuntarme para que mi perra saliese a correr un poco, aunque sea suave,  me dijeron que era a las nueve de la mañana el Domingo 18 en la entrada del Confital. Fuí el domingo a esa hora, y yo viendo que no había nada en la entrada del confital, osea en la playa, y yo extrañado. Y como veía coche acercandose al final del Confital, fui para allá, ya mi perra estaba sacando la lengua en ese momento, ejeje. Entre lo que llegué allí y me dijeron que ya iban a salir, y viendo como estaba mi perra, al final desistí del intento. Pero ojo esto no lo digo por mí, sino en general. Un concurso de canicross o de Agility, no puedes dar nada por hecho, teniendo la maravillosa vision de que todos llegaremos a la conclusión de que si no es en un sitio, es en otro. Es fácil que se expliquen mejor las cosas para posteriores ediciones así no puede haber lugar a equivocaciones de este tipo que bien podrían evitarse.

¿Porque este rollo? Muy fácil,el fin de semana pasado lo dideque exclusivamente para mi perra, era su día,jeje. Y ella se lo paso pipa viendo el Agility, oliendo a muchos perros, etc y corriendo al día siguiente. Solo le falatba el baño, auqneu dudo que eso si que le gustara tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario