lunes, 10 de diciembre de 2012

10 Años

Bueno ya iba siendo hora que hiciera una minivisita al tiempo, y que empezase a valorar lo conseguido hasta ahora. Y cuando lo he empezado hacer me he dado cuenta, que tengo 28 años y que llevo ya diez años esta temporada, una decada metido en este deporte tan maravilloso y 5 como marchador, cuando lo pienso bien, todavía no me lo creo, y más de una vez he pensado en dejarlo, pero creo que a pesar de los malos y buenos momentos vividos, decir que de todos he aprendido, y por eso ahora más lo disfruto. Y no me obsesiono tanto, al contrario intento mejorar día a día y de los malos resultados,siempre le intento sacar aspectos positivos, para hacerlo mejor en la siguiente competición.

También decir que mis mayores permanencias en un club han sido en el CA Telde 4 años, 4 años en el Fuerteventura, 1 en el CAI y esta es mi primera temporada y espero que no sea la última y pueda permanecer muchos años en el CEAT.

Mis logros como atleta, más concretamente como corredor son estos:

-Campeón de Gran Canaria Júnior en Media Maratón. 2003

-Subcampeón de Gran Canaria Absoluto Aire Libre de 400. 2004

- Tercero de Gran Canaria Absoluto Aire Libre de 3000 Obstáculos. 2004

-Participación en Campeonato de Canarias Absoluto al Aire Libre Lanzarote. 2004

- Subcampeón de Gran Canaria Promesa en Media Maratón. 2004

- Subcampeón de Gran Canaria Absoluto Aire Libre de 800. 2005

- Subcampeón de Gran Canaria Promesa en Media Maratón. 2005
 
- puesto en la Media Maratón de Motaña de Zona Boxes en 2008
 
-Campéon de la Vuelta Atlética Arucas por equipos. 2011
 
 Y aquí les adjunto los logros como marchador:
- Campeón de Canarias en 10 Km Marcha Ruta Promesa. Enero 2006
 
-Campeón de la Liga Canaria por Clubes de Segunda Categoría con el CA TELDE. 2006
 
- en la Jornada de 3km Marcha de La Liga Canaria de Segunda Categoria. 2006
-6º en el Campeonato de Canarias Absoluto  5 Km. Marcha Aire Libre Las Palmas. 2006
-4º Puesto Absoluto en el Campeonato de Canarias P.C. en 5Km. Marcha. La Gomera. Enero 2007
-4º Puesto Absoluto en el Campeonato de Canarias de 10 Km. Marcha Ruta. Febrero 2007. Las Palmas
-3º de Canarias Absoluto en 5 Km Marcha Pista al Aire Libre, (Tincer) Tenerife. 2008
-Participación en el Campeonato de España de 1ª División por Clubes en Barcelona y (Tincer) Tenerife. 2008
-Campeón de Gran Canaria Absoluto en 5km Marcha. 2009 Las Palmas
-3 de Canarias Absoluto en Pista Cubierta en 5km Marcha. Tenerife. 2010
-3 de Canarias Absoluto en Pista al Aire Libre en 10km Marcha. Tenerife.2010
-4 de Canarias Absoluto en Ruta de 10km Marcha. 2011
-Subcampeón de Canarias de 10km Marcha en Pista Aire Libre. 2011
-Subcampeón de Canarias de 3km en Pista Cubierta. Vecindario. 2011
 
-Campeón de la Liga Canaria por Clubes. 2011
 
- en los 5km Marcha en la Jornada de la Liga Canaria. Las Palmas 2011
-Subcampeón de Canarias de 10km Marcha en Pista Aire Libre. Gran Canaria, Martin Freire. 2012
 
 

2 comentarios: