sábado, 8 de diciembre de 2012

Al final PuertoSport si


Bueno siento el pequeño retraso, pero me he enterado hace poco. Antes que nada comunicar a los corredores/as, blogueros/as que leen este humilde espacio, que todavia me ha sido imposible enterarme si se realiza la San Silvestre de Maspalomas. Pero digo esto,y solo lo digo como suposición, la III Carrera de Puerto Sport se realiza el 22 de Diciembre, como la San Silvestre de Maspalomas se realize el 23, mal asunto.

La distancia de la III Carrera de PuertoSport es de 10km, la salida será a las 19:00 para los adultos y las 17:00 para los más pequeños. Decir que las inscripciones la podeis hacer en el recinto de las Instalaciones Deportivas de la Autoridad Portuaria, en el Base del Centro Comercial el Muelle, o el Running Center de Mesa y Lopez y el Mirador, como la edición pasada la inscripción tendrá un coste de 10€, pero hay una novedad este año, habrá que llevar un kilo de alimento el día que vayamos a retirar nuestro dorsal.

La retirada del dorsal será el día 22 de Diciembre de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Decir que en la distancia reina de 10km, habrá que dar tres vueltas, dos de 3´5 y una última de 3km.

Este año también habra otra novedad no se pagará inscripción alguna desde Benjamines hasta Promesas, pero hay que llevar un kilo de comida igualmente estas categorías en la retirada de dorsales. Se puede inscribir en esta carrera hasta el 20 de Diciembre.

4 comentarios:

  1. Jijiji pues si mal asunto la de maspalomas es el 23 de diciembre, www.carreraatleticamaspalomas
    com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches compñaero, tu por este humilde blog, me alegro la verdad!!! Bueno yo voy a desitir al final el ir a Maspalomas. Ya que es al dia siguiente,y tambien porque este mes y el próximo, mi entrenador y yo,hemos decidido no abarcar tanto,de populares y centrarnos para el objetivo del intento de la mínima de España, que la intentaremos el 27 de Enero, en la laguna, saludos.

      Eliminar
  2. Yo esta me la vuelvo a perder (para mi la carrera tiene pocos alicientes....eso de correr por la zona portuaria me mata)...aunque creo que es buena para hacer marca

    Como ya te dicen...Maspalomas es el 23 y han cambiado el circuito (3 vueltas por el Paseo del faro a meloneras)....también me la perderé

    Mucha suerte y a ver si cae una buena marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pancho,pronto pondre informacion lo de Maspalomas. Ya digo a Maspalomas no iré. He decidido solo participar en una carrera este mes que será la de PuerSport. A lo mejor si hago alguna más,puede que sea la San Silvestre Benefica,pero en plan rodaje y por ayudar. Así que creo que no nos volveremos a ver hasta la Media Maratón de Gran Canaria. Habría que hablar con Aaron para hacer una quedada ese día, para aclentar juntos y demás y ahcernos una foto de familia bloguera.ejej.

      Eliminar