jueves, 27 de diciembre de 2012

Crónica de PuertoSport

Nada más llegar a las instalaciones de la Autoridad Deportiva de la Junta, tenía pensado en mirar un poco la carrera de los pequeños. Vi solo un poco, ya que uno de los organizadores de la prueba, Matías Ojeda Montesdeosca, me pidió que le hechara una mano, para colocar las medallas, y así fue como entre Carlos Perez Auyanet y yo, le hechamos una mano a Matías, con gusto.

Ya anteriormente a este suceso ya le había hechado un pequeño vistazo al circuito, mucha calle, muchos entrecijos y pequeñas cuestas que no acompañaban para nada. El día si acompaño un poco, con frío todo hay que decirlo, pero sin excesivo viento, ni lluvia. Pero el meterse en calles como si fueran laberintos y salir de ellos no acompaño mucho la verdad. Objetivo era igualar los 50´de Siete Palmas, al ver en la segunda vuelta que esto no podía ser, me intente relajar un poco, y nos dejamos ir, para hacer un tiempo final de 53´. Era el último Test del año 2012. En Enero no haremos más Test debido que en la Media Maratón de Gran Canaria mi entrenador me ha dicho claramente que vaya a rodar. Por lo cual ese rodaje se hará de 2 horas. Ya que una semana despues si tenemos la competición importante. Campeonato de Canarias de 10km Marcha (La Laguna) , allí haremos el primer intento de la mínima.

En cuanto al tema de la carrera bueno, lo de la recogida de alimentos a mí no me pareció mala idea. La inscripción quizás si fuera un poco cara. 10€ para camisa, una pequeña botella de agua, un actimel, y 3 o 4 polvorones, un poco cara, a mi manera de ver.

El circuito era llegar hasta una nave de Transportes llamada Dominguez e hijos, te metias a una calle hacia dentro, la primera a la derecha, luego seguías hacia el fondo, luego hacia la derecha nuevamente, y al pasar nuevamnete la nave de Dominguez e hijos, cogias una calle cuesta abajo, y pasando la compañia Opcsa llegabas al campo de fútbol, y luego subías la primera calle que veías hacia la derecha, esto lo tenías que hacer 2 veces, ya que en la tercera vuelta al llegar al campo de fútbol, tenias que entrar al mismo.

Bueno decir que no tenía intención alguna de comeptir más este mes, pero debido a que martín rteire cierra el Lunes por la tarde, participaremos mi entrenador y yo, en la San Silvestre Benéfica del Lunes 31 de Diciembre, bueno espero ver a algunos blogueros por allí, y decir Feliz Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario