lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Fin del mundo?

Bufff, se acercaba la carrera de PuertoSport el 22 de Diciembre, pero el día anterior, el tal mencionado fin del mundo del 21 de Diciembre afechaba ese acto. Amenecía el día 21 de Diciembre, cielo rojo. !Ohhhh! se exclamaba en algunos foros, pensando que eso era el preluvio del fin de nuestra existencia, pero lo único que vi yo como fín, era un fin de falsos profetas, en donde se les inculcaba el miedo a la gente. Yo lo único que vi, fue el aprovechamiento económico por parte de algunos falsos profetas, adivinos o mediums, que en algunas ocasiones por desgracia se aprovecha de la debilidad de las personas, de los miedos, en vez de ayudarlos, lo que hacen al final es que tengamos más miedos, y menos dinero en nuestros bolsillos.

¿Y ahora me pregunto, donde estan esos profetas, que aseguraban qu el fin del mundo acabaría el 21 de Diciembre? Porque yo ahora no los veo. Y seguramente esto es debido a dos cosa, una que digan que no va hacer el 21, sino el 31 de este año, y otra situación o aclaración es que digan que el fin del mundo, será el año que viene, o el 2014, en fin.... Yo ya lo dije y lo mantengo, no es, ni iba, ni va hacer un fin del mundo, será un fin de ciclo astral, y el comienzo de uno nuevo. Que ese ciclo astral ¿comenzo el 21 de Diciembre? No lo se, soy muy recitente al pensar eso, yo soy de que los fines atrales empiezan el 31 del viejo año. Pero supongamos que el ciclo astral comenzara el 21 de Diciembre, estos cambios no se van a producir de golpe, sino que tardará en hacer su efecto.

Mientras uno aquí intentará el año nuevo, encontrar o buscar trabajo, pedire mis deseos el fin de año y poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario