viernes, 18 de enero de 2013

Pateo de Bandama

El pásado sábado hize un entrenamiento diferente, me fui de senderismo con unos amigos a La Caldera de Bandama. Hacía muchos años que no iba,y la verdad es que lo dije y lo sigo diciendo ahora,el paisaje es impresionante. Espero poder hacer hacer más salidas de Senderismo como estas.

El recorrido fue primero, rodear la Caldera, luego bajarla y comer allí, y luego subir. Mientras caminabamos hablamos de todo un poco de política,deporte,las estafas en el mundo,etc,etc.
Como siempre digo los puntos de vista de la gente siempre es bueno, sobre todo cuando tienen punto de vista diferentes al tuyo, porque aunque no las compartas,las respetas y se aprende también.

Cuando mire a la Caldera, me dí cuenta, de como de insignifiacntes somos, tenemos paisajes como estos, que además nos proporciona el oxígeno para que nosotros también vivamos, y siempre hay alguna persona, mal iluminada, que se le ocurre quemar nuestro hermoso valor paisajístico.
En cuanto al nivel de dificultad,  no es muy exigente a decir la verdad, uno de los más fáciles para mí de realizar.

La proxima salida,quizás sea Barranco de la Mina,Playa de Guigui, pero estaría bien hacer este tipo de pateo algún que otro sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario