domingo, 3 de febrero de 2013

Campeonato de Europa Veterano

Ya queda como quien dice menos de un mes, para la disputa de este Campeonato, yo no iré al faltarme todavía un par de años para acudir al mismo, pero sin embargo si acudirán otros compañeros de AEMA (Asociación Española de Marcha Atlética) además de mi entrenador Luis Mahugo Tejera, marchador del Puerto Cruz Realejos.

La competición empezará el 19 de Marzo y terminará el 24 del mismo mes, dejando la prueba estrella de la Marcha el sábado 23 de Marzo, disputándose los 5km Marcha en Ruta.
Otro de los marchadores gran canarios que estará en la salida será Rubén Piñera, marchador del CAI Caja Canarias, en donde querrá igualar sus prestaciones en el pasado Europeo que se celebró en Gante, en donde obtuvo una medalla de bronce en los 3km Marcha en Pista Cubierta y una medalla de Plata en los 5km Marcha en Ruta, en la categoría M-35.

Mi entrenador mientras tanto, Luis Mahugo Tejera, va a acudir por primera vez a un Campeonato de esta embergadura, y lo hará en la categoría M-50, en donde la marca de 28´40" seguro que la bajará por los entrenamientos que estamos realizando.  A lo mejor puede dar la sorpresa,de hecho es el tapado de este Campeonato.

En otro orden de cosas, ya nosotros estamos preparando las Ligas Nacionales, creo que el intento de hacer mínima para el Campeonato de España en Ruta, lo volveré hacer el año que viene, aunque tuviese dinero, no iría a Cataluña en Febrero porque en un mes, no creo que vaya a bajar  unos 7 u 8´, oficialmente hablando claro. Pero bueno tengo fe y esperanza en que la mínima la pueda hacer,sólo que este año no, a lo mejor el que viene sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario