viernes, 22 de febrero de 2013

Carrera de la Cerveza en marzo



No, no me he vuelto loco, y no me voy atiborrar de cervezas, porque sencillamente no me gustan, pero ya que hay una carrera y gratis, lo mejor es aprovechar aunque tenga una distancia mínima de 5km, y por supuesto tenga en consideración que haga la marca que haga, no va a ser real, debido a que seguramnete perderé algo de tiempo en esquivar la gente.

El 9 de Marzo tendré un pequeño Test de 5km no oficiales. Me hace falta la verdad, entrenar y no competir hasta princpios de Abril es mucho, así que este pequeño Test para ver como estan saliendo los entrenamientos, me vendrá ni que pintado.



La salida será desde la plaza de la música, seguirá por el Paseo de Las Canteras ahsta algún punto señalado y volverá a La Plaza de la Música. La salida es a las 11 de la mañana, pero hay que estar unos 45´para buscar tu dorsal y no se olviden de llevar el CARNET DE IDENTIDAD.

Para inscribirse hay que hacerlo mediante esta página: http://www.beerrunners.es.

Bueno espero ver a algunos por allí, aunque siendo la semana siguiente de la Transgrancanaria, alguno estará un poco machacado. Pero hay que aprovechar estas pequeñas carreras y gratis.

2 comentarios:

  1. Muchos estamos también apuntados, creo que casi toda la comunidad blogger va a estar allí.

    Nos puede el vicio... el de las carreras digo.

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que me ibas a decir atiborrarse de cerveza robaina!!! Pues si, algunos estarán bastantes rodados por lo de la Trans, pero date cuenta que yo no hago ninguna competición, desde el Campoenato de Canarias de 10km en Ruta de Marcha que se celebro el 27 de Enero, así que esto, estará bien, teniendo en cuenta que mi proxima competición oficial será seguramente a principios de Abril, con un control de 5km Marcha en Martin Frire.

    ResponderEliminar