domingo, 10 de febrero de 2013

Semana de recuperación

Esta semana nos ha tocado una semana de recuperación. Solo hemos rodado. Mi entrenador le falta ezcasamente un mes para la dispusta del Campoenato de Europa Veterano, en donde el 18 de Febrero saldrán definitivamente los horarios de las pruebas. Y en donde mi entrenador se irá el Jueves 21 de Marzo por la amenaza de huelga de Iberia de sus pilotos, y es que más vale prevenir que curar.

Como iba diciendo que me he desviado del tema principal, mis entrenamientos de esta semana, han quedado desglosado de la siguiente forma:

Lunes: 1 hora de marcha, Estiramientos.
Martes: Idem Lunes
Miércoles: 30´de marcha continua, circuito de pesas, Abdominales, Lumbares, Oblicuos, Estiramientos.
Jueves: 1 hora de marcha, Estiramientos.
Viernes: Idem Viernes.
Sábado: Caminar por la orilla de la playa.

Bueno como se puede ver nada de muchos esfuerzos a lo largo de esta semana. Hemos hecho una semana de recuperación, para posteriormente la semana que ahora va a entrar, hacer un poco de más calidad. Y es que si para mi entrenador el Campeonato de Europa Veterano está cerca, la 1º Jornada de Primera Division de Atletismo, tampoco está muy lejos ya que se disputará el 29 de Abril, en principio en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario