miércoles, 6 de febrero de 2013

Yo prefiero trabajar y no Carnaval

Ya se que ya ha empezado, y seguramente alguno que otro se lleve las manos al cielo, pero señores/as no lo comprendo, prefiero ahora mismo a trabajar al Carnaval. Se gasta mucho dinero en hacer este tipo de festejo y con ese dinero se podrían crear puestos de trabajo.
Y mira que hay cosas en el Carnaval que a la gente le gusta ver o asistir como casos de : Gala Infantil, Gala de la Reina Adulta, Gala Draquee, el concurso de murgas, y por supuesto el día grande, el día de la Cabalgata Adulta.

Este año todo queda muy repartido, si quieres "mogollones". Al parque Romano, Al rincón, o al Cebadal. Este año habrá más reparto, y por supuesto negocio, una vez más. La guinda se las llevarán las terrazas privadas, en donde cobrarán una entrada mínima para poder entrar.

De hecho  el presupuesto que maneja el Ayuntamiento para el próximo Carnaval que está celebrandose actualmente, oscila en torno a los 800.000 euros, y que no me digan a mí que con ese dinero el Ayuntamiento no puede crear puestos de tarbajo, puede y deben hacerlo.

Que conste yo no estoy en contra de los carnavales, ni en ninguna fiesta que se celebre en esta Isla, porque soy consciente que la gente también tiene derecho a salir de noche y disfrutar de un ocio nocturno más allá de las discotecas y pubs, cosa que a decir verdad hay muy poca. Hay poco ocio nocturno de acuerdo. Pero es que estamos en una crisis económica, y mucha gente quiere y necesita trabajar, y sinceramente si a mí me dan elegir entre Carnaval o crear puestos de trabajo, prefiro lo último. Yo no digo que quiten los carnavales o lo suprimam para siempre, sólo que ahora le den la importancia real que tiene esta crisis. Mucho nos quejamos que hay mucha corrupción en la política, cosa de la que estoy de acuerdo, pero con estos gastos también se podráin crear puestos de trabajo y eso es lo que la gente no piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario