viernes, 22 de marzo de 2013

Al fin, una prueba de 5km en Abril




Bueno Abril, va a ser un mes de competiciones para mí. Primero tendré como cita importante el 6 de Abril, en donde participaré en mi segunda competición de marcha específica de toda la temporada, convirtiéndose así en mi primera toma de contacto en el 5km Marcha y por lo tanto en una cita muy importante, al jugarme la mayoría de mi asistencia a la 1ª Jornada de Primera División el 28 de Abril, según la marca que haga el 6 de Abril, en Martín Freire, en horario todavía a determinar, por entrenos creemos, que vamos a estar por debajo de 25´ bastante holgados, pero se dice que nunca se sabe, así que es bueno tener seguridad en sí mismo, pero ir como fuimos a Tenerife, totalmente despreocupados y sin nervios, no todos los atletas son iguales que yo, y no todos/as reaccionamos de la misma manera, ante situaciones deportivas de importancia, pero a mí me ha enseñado la experiencia, que es bueno para mí tener seguridad en mí mismo, despreocuparme un poco de mis rivales, e ir totalmente despreocupado y sin nervios a una competición, pues cuando se dan estas características, suelen salir buenas marcas.

Una vez en Martín Freire, espero que haya un buen día y que nuetsro buen amigo, el tiempo se apiade de nosotros y no sea muy despechado con nosotros y que nos regale un día de tranquilidad, en cuanto a viento se refiere. Esta prueba hayq ue decir que se ha pedido gracias a que me he enterado con suficiente tiempo que el 6 de Abril había competición en Martín Freire, y porque como no, he hecho las gestiones oportunas con mi club, para que posteriormente pida la competición a la Federación Insular de Atletismo. Bueno ya se sabe, por el momneto en esa prueba, en ese Test, saldremos mi entrenador y yo. Dos marchadores grancanarios, fichados en un club de Tenerife, no hay por el momento un plan de estrategia, más bien por el contario, es un Test de 5km bastante importante para mí, así que me imagino que nos iremos revelando, y cuando falte poco para el final, cuando falte 1km o así, pues tirará quien mejor esté en ese momento. De todas formas, mi objetivo es la península, no romperme en un 5km Marcha de Test,aunque etsá claro que lo haremos lo mejor que podamos, luego después de ese 5km el 6 de Abril, iremos a los 10km Urbanos de Telde a celebrarse el 13 de Abril, como rodaje seguramente, pues no sé como habré recuperado, y después de esa fecha, tendré dos semanas de recuperación, para llegar a las mejores condiciones para la Liga Nacional el 28 de Abril.

6 comentarios:

  1. Chacho adrian tu vas a estar el.28 de abril en madrid? Yo también estaré voy a correr la maraton de madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Abraham en principio y si no pasa nada raro, en el test de 5km en Martín Freire, pues mi asistencia a madrid dependera que haga en ese test,pero creemos,mi entrenador y yo, que vamos a estar el 28 de Abril en Madrid, ya qu en esa fecha se celebra la 1º Jornada de primera Disivión, la pista se llama San Antonio. todavía no se que día me iré, pues el club me lo dirá a lo largo de la semana. Deduzco entonces ¿que no irás a los 10km de Telde? Saludos.

      Eliminar
    2. Ok, si iré a los 10kms de telde y un par carreras de montañas tambien jijiji

      Eliminar
  2. Dependiendo de la hora que sea os podré acompañar o no.

    Si la jornada de pista es por la mañana no, pues estaré trabajando desde la santa madrugada.

    Si es por la tarde y me da tiempo de descansar algo podría tirar para arriba.

    No garantizo nada. Se intentará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe en cuanto sepa hora de seguro te digo, todavia no lo sé. Ya con comentarte que ha sido casi un suplicio que pusieran pruena de 5km,jeje. De todas formas se agradece el detalle, y en cuanto sepa hora, me imagino que lo sabré a lo largo de la semana que viene,te digo algo.un saludo.

      Eliminar
  3. Que vaya muy bien, sobre todo el viento, el resto seguro que lo pones tú.

    ResponderEliminar