martes, 12 de marzo de 2013

Crónica Beer Runner

No, no me puesto a beber de repente y tampoco me he hinchado a cerveza como un poseso. Así se títula una de las carreras más novedosas que han pasado por Gran Canaria, su traducción como se puede deducir es "Carrera de la Cerveza". Era una carrera para disfrutar simplemente, de mero rodaje de 5km.. No estaba para muchos alardes de marcas pues llevaba un par de días con molestias en mi pierna izquierda, de hecho el Jueves de la semana pasada, haciendo series de 400 y caundo ya estaba en la serie número 15, sentí un latigazo múscular que iba desde el cuadriceps hasta la altura de la rodilla, así que lo más logico de los días sigueintes era entrenar suave, hielo, y una crema.

Volviendo al tema principal, como era cerca de mi casa, decidí caminar desde mi casa hasta la Plaza de la Música, una vez que llegué fuí a buscar mi dorsal, no había mucha suerte en mi cola. Ya que tenías que hacer cola, según empezara tu apellido, y como el mío empezaba por C, por suerte no había mucha gente. Luego camisa en mano, menudo calor hacía por cierto, me detuvo a ponerme el dorsal y a Estirar un poco, hasta que dando vueltas por los alrededores, me encuentro con los amigos blogueros: Gonzalo, Manuel Robaina, Aaron Sanchez, y Pancho, nos pusimos hablar de varios temas, nos liamos tanto, que sindarnos cuenta casi ni habíamos calentado mucho antes de la salida.

 Una vez dieron la salida sin muchas historias por mi parte, tenía que buscar las sensaciones, pues no era cuestión de que me pusiera a tantear en una carrera sin importancia, hasta llegar a Luis Morote todo bien, a partir de allí con alguna moelstia pero nada importante, luego al llegar a la Plaza de la Música de nuevo, medio cojo, una cola inmensa para coger la cerveza y una minitapa que era de risa, teniendo mi acsa cerca, me fui a la Puntilla me dí primero un baño, luego a mi casa, comí y a seguir cuidandome con crema, y seguiré con ella hasta que lo vea necesario, auqneu gracias a Dios ya no tengo tanto dolor.

Ahora bien este tipo de Carreras gratuitas deberían popular más en Gran Canaria, la carrera más cercana como saben todos es la II Edición de los 10km Urbanos de Telde, en donde según he visto en la página web,han cambaido parte del circuito.

4 comentarios:

  1. La verdad es que no se me ocurre mejor forma de pasar un sábado por la mañana. Me faltó el bañito en la playa. Un placer verte.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Gonzalo, decir para informacion de todos, que el agua no estaba para nada muy fría,en su punto como suelen decir los cocineros. Hasta la próxima carrera.

    ResponderEliminar
  3. Jeje ni uno de nosotros calentó con tanta cháchara, somo unos cafres.

    Un placer volver a verte Adrián, en Telde no podré estar porque viajo a Asturias, pero te confirmo que el circuito para a ser de dos vueltas de 5km.

    ResponderEliminar
  4. Okis, si ya había vsito la página web Robaina, yo a Telde no se si iré todavái,estoy a expensas de que me den fecha para hacer el Test de 5km Marcha,que en principio lo quiero hacer entre el 7 de abril o el 13 de Abril.Asi que no tengo ni idea si iré a Telde,si puede caudrar puede.

    ResponderEliminar