jueves, 7 de marzo de 2013

Entrenamientos a la mitad

Seguro que a más de uno le habrá pasado. Ese típico entrenamiento que te marca tu entrenador o tu mismo, y no puedes terminarlo, porque no te encuentras bien, hace mal tiempo o simplemente no te apetece, y quieres cambiarlo por otro. Pero y que me dicen de no terminar entrenamientos, ¿por otras causas?.
Se que la mayoría de mis compañeros blogueros no son muy devotos de pisar una pìsta de atletismo, como mucho el Parque Romano (casos de Pancho, Gonzalo y alguna vez Robaina) y Siete Palmas (mayoritarioamente Robaina) Así que esto no se si le habrá pasado a Pepe alguna vez.

Ese típico entrenamiento como nos paso a nosotros el otro día, de series largas. 4x2000 (en pricncipio por encima de 11´30", pero que estabamos haciendo a 11´22" y bajando) y que estés a punto de terminar las tercera serie y te hagan !zas! te cierro la calle. Ese fantástco invento, esa idea tan maravillosa que hacen no es la primera vez que nos pasa, cuando los lanzadores van a realizar sus entrenos, los de mantenimientos en vez de mandarnos por calles exterioes como la 3 o la 4, lo que hacen es cerrar la contrameta de donde se situa la jaula del lanzamiento de jabalina, hagan jabalina o martillo, y por mucho que dispongan de redes, cierran esa contrameta.

Ya me estoy pensando en hacer una reclamación, porque cansa un poco que cuando lanzan y tu haciendo las series, tengas que parar el entrenamiento llevando la mitad. Yo nunca me voy a quejar de que mis compañeros lanzen, pues también es una disciplina bastante fastidiada. Lo que si me quejo por parte de la direccion de Martin Freire, es que hayan decidido que cuando se lanze se cierre ese contrameta, teniendo a disposición de una red. Además aunque irme por calles exteriores es un fastidio, realmente no pierdo tanto tiempo, y sinceramente prefiero perder 5" o 10" que dejar el entrenamiento a la mitad.

Tambien nos parece un poco mal que en Martin Freire hayan unas normas de convivencia basicas de respetar y algunas se toreen. Por ejemplo para rodar siempre se nos ha dicho que las calles más alejadas 5 y 6, y la zona azul. Pues no, parece que cuando la gente de preparación física va hacer series si les fastidia que haya por la calle uno o dos, nosotros haciendo series. Y tambien les molesta parece ser que no solo los marchadores, si no que hasta incluso salatdores y lanzadores les diga que para rodar solo calles exteriores. No es la primera vez que vemos a gente de preparación física rodar en las calles uno, cuando nosotros u algún otro atleta van ha realizar series, en fin, normas absurdas para unas cosas, y normas importantes para otras que no se cumplen.

1 comentario:

  1. Si. Me ha pasado muchas veces. Lo de respeto mutuo en el martin freire siempre ha sido asignatura pendiente. Cuando era mas gallito, con veinte añitos, despues de que me jodiesen primero me dedicaba a joder yo. Al pasar junto a un tio que estaba con los guevos echados sin moverse de la calle por la que uno iba, pues sacamos codito y le damos un toque. A la siguiente vuelta ya no habia problema. Y asi tarde tras tarde. Aquello era la jungla de cristal.....

    ResponderEliminar