viernes, 15 de marzo de 2013

Motín en Gran Canaria

Hace no muchas temporadas, se produjo un incidente más que curioso en Tenerife, un marchador fue a Tenerife a participar a la Liga Canaria para hacer su prueba. Se acercó al máximo mandatario de la Canaria para hablar con él y de repente el tono se elevó. El marchador antes de que se produjera ese incidente sabía que ese mandatario lo tendría entre ceja y ceja. Pues bueno en cunato se produjo la final de la Liga Canaria, el marchador vió como el mandatario estaba hablando con los jueces, y en plena prueba misteriosamente vió como los jueces se enseñaban con el. Al fianlizar la prueba iba hablar con el mandatario, pero desechó la idea, por consejo de demás compañeros.

Estos días se ha producido un incidente igual de curioso pero triste dentro del Atletismo Gran Canario, que vamos a resumir con esta carta:

Estimada Pesidenta:

"El motivo de la presente es comunicarle un hecho del que no valoro su gravedad, pero si que está perjudiacando las labores como entrenador de los atletas del club, ya que ha llegado a mi conocimiento por algún que otro padre, de que un miembro de la junta directiva, está hablando con varios padres para que pasen algunos de los atletas a entrenarse con otro entrenador del club.
Que este hecho ocurra cuando una persona extraña sea la que hable con los padres o los hijos que se entrenan conmigo para que pasen a entrenar con otro entrenador de otro club, es una circunstancia que ha ocurrido y seguirá ocurriendo y que no me entraña en absoluto. Pero que dicha persona sea en este caso un miembro de la directiva es un hecho que me extraña enormemente, captando a través de los padres a atletas bajo mis ordenes para que pasen a entrenarse con otro técnico dentro del mismo club.
Hay bastante datos sólidos para contar el hecho anteriormente citado, por lo que te rogaría lo comentes con los miembros del club, tanto técnicos como directivos, para cortar de una vez estas "campañitas" que no son buenas ni para mí, ni para el club.
Creo que no merezco dicho trato por los años que llevo en este club, ya quie acepto que un atleta se vaya cuando quiera, pero no propiciado por la campaña de acoso y derribo de un miembro de este club, que tanto me perjudica"

En fin sin comentarios, ya no es que haya desunión en un club, sino tambein hay bastante desunión en la federación de esta Isla, no podemos permitir esto, y por muchas comepticioen sque peudan haber en esta Isla, que no hay tantas, no nos vamos a engañar, si son bajo esta premisa, prefeiro que haya menos competiciones, pero que haya más unión primero dentro de la Federación con los demás clubes, y dentro de los mismos clubes.

3 comentarios:

  1. Cada uno se mira su propio ombligo y asi nos va.

    ResponderEliminar
  2. Ya,es triste, no me ocurrió a mí,si no a otra persona dentro de Gran Canaria,es un acso real y trsite a la vez. Yo mantengo lo que dice la carta "si yo tuviera un atleta que auisiera cambiar de entrenador, tiene libertad para hacerlo, pero no hacerlo bajo el acoso, el lavado de cerebro que se pueda llegar a ser al atleta, para que se vaya con otro entrenador".

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente "manos negras" hay en todos los ámbitos.

    ResponderEliminar