lunes, 29 de abril de 2013

Crónica 1ª Jornada de Primera División

Muy mal, no hay excusas,muy mal. Mi vuelta a la primera División ha sido para olvidar e intentar mejorar la siguiente jornada, porque lo que es esta, ha sido para olvidar. Empezemos, el tiempo no acompañó, no sólo para mí, sino para todo el mundo, aunque es cierto que para los atletas peninsulares en parte tienen mayor adpatación debido a que las temperaturas de donde viven,son parecidas. Según noticas 10º grados, aunque el Domingo creo que había menos, calentando me costaba respirar y mucho, me costaba mantener el ritmo de la respiración del frío que había, el aire frío me entraba en la nariz,al resto del cuerpo, aun teniendo dos camisas debajo de la de competir, tenía frío, y eso que tenía guantes y mi braga en el cuello,pero frío igualmente.
Luego 7 marchadores en liza, mi intención era no hacer la prueba a nadie,pero tampoco quedarme encerrado en tierra de nadie. Salió David Mateos (Alcorcón) como un tiró, era lo que se esperaba porque de hecho ganó, el segundo atleta fué del Alcorcón, el tercero fue del Murcia al que con esa marca si a mí no me hubieran sacado la segunda tarjeta tan temprana, se hubiera hecho algo, por lo menos luchar esa plaza. Y cuarto Kiko del Murcia también.

Nada que objetar me perjudicó el frío, el viento y esas dos tarjetas tan tempraneras, hubo dos descalifiacciones, así que aflojé el ritmo bastante y me dediqué asegurar el puesto, ya que mi compañero de equipo Valentín Cabrera,fue descalificado y no era cuestión de que el equipo no puntuara el equipo, así que nada, no nos queda otra que en la segunda jornada, dar el do de pecho,intentar ahcerlo bien, y evr que posibilidades hay de luchar por un segundo puesto y luego a luchar por la permanencia que se puede conseguir. Ahora nada iré a Gando a rodar, y la siguiente jornada será el 19 de Mayo, esperemos que allí, sea cual sea nuestro destino, el tiempo pueda estar el tiempo mucho mejor, sin tanto frío,y sin tanto viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario