domingo, 12 de mayo de 2013

Entrenamiento Abril-Mayo 2013 de Marcha. Entrenamiento de Marcha III


Entrenamiento Abril-Mayo

1ª Semana

Lunes: Estirar, 1 Hora marchar suave, Estirar.

Martes: Técnica, Marchar 20´, 8x1000 (6´10”-6´20”) Haciendo las series a a 5´50”. Estirar.

Miércoles: 1 hora Marchar Suave, Estirar.

Jueves: Técnica, Marchar 20´, 2X10x400 (2´20”) Haciendo las series a 2´10” – 2´06”, Estirar.

Viernes: Marchar 20´, Circuito de pesas, Estirar.

2ª Semana

Lunes: 1 hora Marchar Suave, Estirar.

Martes: Técnica, 20´Marchar Suave,20X500 (3´00” suave-2´50” rápido). Haciendo las series 2´55´lentas, 2´45” rápidas, Estirar.

Miércoles: 1 hora Marcha Suave, Estirar.

Jueves: 20´Marchar, 3x7X300 (1´50”). Haciendo al final dos bloques de 300 metros, pero a 1´45” o 1´40”. Estirar.

Viernes: Descanso

Domingo: Competición en Alcorcón.

3ª Semana

Lunes: 1 hora de Marchar Suave, Estirar.

Martes: Técnica,20´Marchar, 4x2000 (12´10”-12´40”) Haciendo las series a 11´50”.Estirar.

Miércoles: Marchar en Gando.

Jueves: Técnica, 20´Marchar, 30x200 (1´20”) Haciendo las series a 1´15”, 1´10”, y a partir de la tercera serie todas las demás series a 58”, haciendo una última serie a 50”.

Viernes: 1 hora de Marchar Suave, Estirar.

4ª Semana

Lunes: Estirar, 1 Hora marchar suave, Estirar.

Martes: Técnica, Marchar 20´, 8x1000 (6´10”-6´20”) Haciendo las series a a 5´50”. Estirar.

Miércoles: 1 hora Marchar Suave, Estirar.

Jueves: Técnica, Marchar 20´, 2X10x400 (2´20”) Haciendo las series a 2´10” – 2´06”, Estirar.

Viernes: Marchar 20´, Circuito de pesas, Estirar.

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