lunes, 17 de junio de 2013

El posible cuarteto del CEAT 1984 en 2014




Bueno la temporada por si alguien se lo va a preguntar aún no ha terminado, de hecho nos falta por participar en el II Control de 5km Marcha en Martín Freire y la Liga Canaria, ya que nuestra participación o no en el Campeonato de Canarias Absoluto 10km Marcha en Pista dependerá de como acabemos la Liga Canaria.
Pero ya después de eso, nos sentaremos hablar para asentar las bases de planificación en cuanto a entrenos para la próxima temporada.
De momento servidor se queda en el CEAT 1984, el club me ha tratado bien, he mejorado marca y si todo va bien creo que se puede mejorar todavía un poco esta temporada. Aparte de eso el club cuenta conmigo, y la temporada que viene seremos de nuevo 3 marchadores. David Cabrera dejó la marcha definitivamente, posiblemente el marchador de Fuerteventura, pero fichado en el CEAT cambie de aires.
Por lo que la temporada que viene aunque Pepe viene al CEAT 1984, no va a cambiar gran cosa, seremos tres para dos puestos para la Liga Nacional. Así que la temporada que viene habrá que seguir entrenando bien, para poder estar en las Ligas Nacionales. No es de seguro pero ya Valentín Cabrera, me llegó a comentar que este año hizo las Ligas Nacionales conmigo, porque David Cabrera lo había dejado, pero que el ya quería apartarse de las Ligas Nacionales a nivel Absoluto. Así que posiblemente aunque habrá que entrenar bastante como este año y no es nada seguro, para las Ligas Nacionales del año que viene, estemos Pepe y yo.
También aunque se tiene que hablar con Pedro aún, es posible el fichaje de Luis Mahugo por el CEAT 1984.

Tendremos un buen cuarteto por lo que se ve para el CEAT 1984, la temporada que viene. Con posibles alternativas para las Ligas Nacionales. Pero por el momento servidor seguirá en el CEAT 1984 otro año más, porque el club cuenta conmigo y porque creemos que la temporada que viene las marcas se puedes mejorar un poco más. Ahora lo dicho a esperar este control y hablar las pequeñas cosas con el club y a seguir entrenando el año que viene más fuerte.

2 comentarios:

  1. El objetivo de Pepe, para 2014 son los 20 km marcha. Las ligas no se preparan, tan solo se hacen. Habra oportunidades y pan para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi objetivo Pepe es intentar mejorar un poco esos 25´50" este año, y el año que viene intentar de nuevo la mínima, salga o no, pero intentarlo al menos. Luego de eso mi preparación estará vinculada a los 5km Marcha. Este año si lo puedo cuadrar bien, quiero hacer la Maratón de Lanzarote Marchando, para en un futuro (no sabría decir si a corto o largo palzo,participar en un 50km Marcha, lo más cercano que se pueda claro)Saludos.

      Eliminar