miércoles, 5 de junio de 2013

Primer Año de Blog



Hoy estamos de celebración, el blog, el mío y el de todos los lectores que leen este humilde espacio cumple este mes, un año de vida. A lo largo de este tiempo, el blog ha sufrido algunos cambios, y seguramente como proceso para que este espacio sigue creciendo, teniendo más participación mediante opiniones y teniendo más posibles seguidores, pueda tener algún que otro cambio.


El blog empezó con la idea de sólo hablar de deportes, pero después nos fuimos dando cuenta que también era importante hablar de otro conceptos como de entrenamientos, material deportivo y nutrición (que hoy en día es muy importantes), la sección de deportes (en la que habla de deiferentes deportes al atletismo, hasta habla también de apuntes propios de otras cosas relacionadas con el deporte y que también son de interés), la sección de Atletismo, Carreras (que son carreras populares que haya realzido marchando y hasta carreras de importancia que puedan celebrarse en nuestra Isla desde Millas hasta Maratones).

Pero también he decidido hablar de otras de mis pasiones, la escritura y la lectura, de hecho en el blog añado poesías propias (no descarto poner poesías de otros autores tanto conocidos como noveles) y cartas de amor, y la sección relativamente nueva de Análisis literarios (aquí pondré los análisis de los libros que me haya leido, así como el símbolismo interno de frases interesantes tanto de libros, artículos o películas).

¿El futuro del blog? Pues sin lugar a dudas el futuro de este blog pasa porque antes de que termine este año tener más participación de los que ya están, así como el poder conseguir 5 seguidores más y poder cerrar así el año con 20 seguidores, que para un año de blog estaría bien. También sería interesante de conseguir la forma de que el blog, pueda conseguir de alguna manera algún tipo de ingreso (se está pensando en eso) y también hacerle un lavado de cara en cuanto al diseño se refiere y poner una sección nueva en los próximos Meses, en principio lo llamaremos "Temas espiriuales", una sección en la que espero que muchas personas lleguen a participar.

Bueno sin más despido esta entrada agradeciendo la participación de los muchos compañeros blogueros y espero que al hacerme seguidor de algunos de ellos, puedan devolverme el favor haciendose también seguidor del mío, así mismo también deseo de la participación de muchos amigos/as que sé que leen el blog, pero no han dejado sus opiniones plasmado en él, así que ya saben pasen y atrevanse, que este es mi blog, pero también el de todos ustedes.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades, que cumplas muchos más, campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero, espero que el blog, a lo largo de este año que queda pueda tener mucha más participación, y más seguidres. Por cierto servidor termina temporada en Julio (este finde semana me voy a Durango a la fase final del Campeonato de España,a ver si hay se produce unas mejroes prestaciones) a ver si nos vemos en alguna carrera de montaña,yo a lo mejor hago la challenge y la de ultra de teror.

      Eliminar
  2. Felicidades Adrián, a por la segunda vela.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Adrián!

    No le hagas mucho caso a eso de los seguidores, esto no es twiter y mucha gente que te lee habitualmente no le ha dado click a eso de "seguirme".

    Y recuerda que sólo comentan como el 1% de los que leen, así que haz los cálculos! jaja

    Un saludo y a ver si nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias compañero,muchas gracias a todos,el tema de los seguidores es para ir ampliando y afianzando los que hay ahora,y lo de comentar, es la mejor manera para saber que opinan del blog,de ciertos artículos,y que cosas cambiarían,es la única forma que veo de intentar mejorar cada día un poco más.
    Nos veremos seguro Aarón, después de mi participación en la última jornada de Primera División (este sábado 8 en Durango). Pues veremos si el club participa en las ligas autonómicas,e iremos al Campeonato de Canarias Absoluto.
    Luego realizaremos cosas diferente durante Julio y agosto, como nadar,salir con mi bici que la tengo algo abandonada,haceindo rutas,y entrenaremos algo de montaña,ya que hay algunas carreras que quiero hacer,la challenge, la ultra de teror y la de doramas son algunas,así que a lo mejor coincidmos en algunas

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese primer añito!!!....y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Adrián y enhorabuena por el blog tan politemático que aunque yo siga más los temas deportivos también me leo las poesías con mucha atención...o los análisis literarios que haces como por ejemplo el de la Iliada de Homero que has posteado hoy. Un abrazo y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar