lunes, 10 de junio de 2013

Salvación del CEAT 1984




Bufff menuda paliza de viaje, pero bueno al final ha valido la pena. El viernes salí a las 7 de la tarde desde Gran Canaria hasta Madrid, allí me esperaban los compañeros para ir desde la Terminal 4 de Madrid hasta Mirando del Ebro, paliza de viaje en coche con una duración de 4 horas, con lo cual llegamos a las 3 de la mañana  al hotel sólo con ganas de dormir, al día siguiente nos despertamos a las 9 de la mañana para desayunar y volver a descansar algo.

Después  a comer sobre la 1 de la tarde, para salir a la pista de Atletismo sobre las 2:30 de la tarde, pista muy escondida por cierto, pero dimos con ella finalmente. Llegamos con mucha antelación pues la prueba empezaba sobre las 6 de la tarde y llegamos sobre las 4:30 de la tarde. Nuestro principales rivales directos eran el Atletismo Salamanca, el Bidezabal y el Decatlón Elche.
Fue un día con lluvia en una pista que me hizo recordar a Martín Freire (por la cercanía de la pista de Atletismo con la grada) aunque esto también se podría trasladar a la pista de la Manzanilla (Tenerife).
En cuanto a la competición de Atletismo agradezco la visita de mi compañero de AEMA Alejandro Ruisanchez, que por lo que me explico su entrenador el marchador del Bidezabal Javi, también competía allí. No había viento así que por ese punto bien, solo lluvia, no fuerte, pero si constante, con la consecuencia que eso acarrea, pequeños charcos en la pista de Atletismo en muchos puntos dentro de esta.
A la prueba propiamente dicha algo más relajado que en los dos principales encuentros, salimos más conservadores esta vez de menos a más, no acostumbrado a salir así, pero que en esta ocasión vino bien, aguantamos hasta el kilómetro 2 y medio con la gente que tenía de marca 24´30 algo así, cuando pasamos ese kilómetro primera tarjeta, ahí me olvidé de querer seguir ese ritmo pues todavía quedaban muchas vueltas, y no quería que el equipo se quedase sin ningún punto. Al final 26´50", dicho por el juez principal y megafonía, creo que a la hora de pasar las marcas se equivocaron con los segundos, y una equivocación así no sería la primera vez que pasa.
A falta de dos pruebas íbamos 5 con lo que la salvación estaba casi asegurada, pero el haber quedado 6 en los 4x100 hizo que perderíamos valiosos puntos, y el Salamanca nos empató, pero nos pasó en la clasificación final, por mejores puestos, así que al final 6 en la Permanencia y salvados, que era lo importante.
Ahora no hay nada más que rascar, seguiremos entrenando, para pedir un 2º control en Gran Canaria, para intentar acercarnos a 25´y luego intentar ir a la Liga Canaria, y luego pues daremos, casi por finalizado nuestra temporada, ya que no tenemos muy seguro que participemos en el Campeonato de Canarias Absoluto, ya que un 10km Marcha en Pista a final de temporada, pues sería un trago muy largo para acabar la temporada, pero ya lo decidiremos mi entrenador y yo, cuando acabe la Liga Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario