miércoles, 21 de agosto de 2013

Carrera Policia Local 2013

Bueno un año más asistí a esta carrera, que en mi calendario atlético siempre tiene un hueco. A la salida fui con Luis (Miembro del club Bichillo Runner) y vecino de la Isleta, a la llegada, mucho compañero bichillo, Fran y el compañero Manuel Robaina también asistieron, pero solo al segundo lo vi y de refilón en la meta en Teror.
Como se esperaba humedad reinante en la salida de la carrera, con la sensación de aire caliente, yo sin mucho casi entrenamiento específico de marcha acudí a la carrera, con la intención de bajar de 1 hora y 24´, y si no cogí mal el tiempo pude realizar en un circuito de 13 km, 1 hora y 17´.

Este tipo de carreras ya es una habitual en el calendario atlético, y como se suele decir lo importante no es como lo empiezas, si no como lo acabas. Es un tipo de carrera en casi su totalidad ascendente, así que hay que ir regulando muy bien, no vaya a ser que por Miraflores (sitio por el que la mayoría de la gente suele pinchar) te quedes sin fuelle y sin fuerzas como para llegar a ver a la Virgen del Pino.
Esta era la primera toma de contacto con la marcha, ya que el 2 de Septiembre empezaré a entrenar de nuevo con Luis Mahugo (mi entrenador), espero que a pesar de algunos problemas que me acaban de surgir (que esperemos que todo salga bien) que la temporada que viene con ciclo superior y entrenos y competiciones salga igual de bien o mejor.

2 comentarios:

  1. A mí era difícil que me vieras porque llegué tarde y salí muy retrasado :)

    A ver si en la próxima coincidimos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que te vi, pues en un momento antes de coger agua, vi uno que iba haciendo marcha, ibas delante mio. Pero luego ya no recuerdo haberte visto mas.
    Saludos!

    ResponderEliminar