viernes, 30 de agosto de 2013

La peña está loca

Si tenemos en cuenta que la sociedad en donde nos movemos es cada vez más materialista, no hay que extrañarse que unos cuantos quieran lucrarse a costa de otros. Eso pasa con los ricos que cada vez son más ricos, con los políticos y con las mafias.
Esto que explico es lo que me paso a mí, no hace mucho, me llamaron de la policía nacional, para preguntarme si yo he pedido un crédito a la financiera Unoe (llevada por el BBVA) para comprar muebles en la tienda Muebles Ártico (tienda ubicada en la calle Zaragoza, Schaman).
Esta demás decir que no he podido pedir un crédito, al no estar trabajando desde hace mucho tiempo.

En fin para no alargar mucho el caso, es que hubo una gente, que con una simple fotocopia del carnet de identidad, falsificando mi firma y demás, pidieron un crédito con un importe de 4000€ casi, a mi nombre. Yo fui a la policía, presté declaración voluntaria, y ahora tengo que esperar a que podría hacer para denunciar a estas personas y a la financiera, porque no es posible, que con una simple fotocopia del carnet de Identidad, puedan pedir un crédito a mi nombre, pero ¿en que sociedad vivimos, en Disnelynand o qué?.

En fin, que ahora sólo me queda esperar, a que me llamen para prestar declaración contra estas personas, y ver que medidas legales podría tomar después. Aclarar que yo no soy el único perjudicado en esta estafa que han cometido, hay otras 4 personas perjudicadas en el asunto, lo que me parece fuerte es la facilidad con que se le concedieron el crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario