viernes, 9 de agosto de 2013

Prueba de 17 de Agosto

Bueno la próxima semana concretamente el 17 de Agosto saldrá la popular Carrera Popular Tamaraceite-Teror a las 7 de la mañana. Como el año pasado iremos marchando de menos a más, es una carrera en la que llevamos muchos años haciéndola marchando y ya la tenemos dominada y sabemos donde apretar y donde no. Será el pistoletazo de salida como preparación a la competición del 21 de Septiembre organizada por mi club el CEAT.
Esta carrera tiene una distancia aproximada de 13km, para nosotros será nuestro prime Test de la temporada 2013-2014. En la carrera organizada por el CEAT será una carrera de 5km en el Estadio de la Manzanilla, La Laguna (Tenerife), así que este tipo de pruebas siempre nos viene bien.
Iremos con algunos compañeros allí, así que iremos a disfrutar y como casi siempre de menos a más, lo importante no es esta carrera si no la del 21 de Septiembre, así que hay que ir con mucho cuidado porque no nos queremos lesionar, y todavía nos tenemos que hacer un masaje antes de que empiecen las pruebas verdaderamente importantes, que serán entre Noviembre y Diciembre, este año además tendré un calendario atlético bastante más movido.

Participación en esta carrera, en Septiembre la prueba de mi club, Octubre Challenge, Noviembre carrera organizada por Laister, la de Siete Palmas que todavía no sabemos si va organizar y la Media Maratón de Telde, Diciembre Media maratón Vecindario, Carrera Benéfica  Puerto Sport y la San Silvestre del club Trican y Enero de 2014 Media Maratón de Gran Canaria y Mitin Internacional de Gran Canaria, todos esos meses tengo una prueba media por mes más o menos, aparte de las posibles salidas del TAFAD, en fin movido va a ser la temporada que viene.

2 comentarios: