lunes, 24 de febrero de 2014

Carnavales

Ya empezaron los carnavales y con el, el ruido, el jolgorio, las borracheras, los destrozos, el desmadre.


Yo no estoy en desacuerdo que se celebren los carnavales, de hecho a mí, me es indiferente la verdad, dese hace mucho tiempo, prefiero salir en plan tranquilo con los amigos/as que irme de marcha. La razón muy simple, siempre que he salido, veía muchas peleas, aglomeraciones, con lo cual me venia el agobio y me hacía esta pregunta. ¿Para esto salgo? Yo salgo para divertirme con mis amigos, si luego tenia la oportunidad de conocer a alguna chica, pues mira, mejor, pero si no era así, no pasaba nada, lo que a uno se le quita las ganas de salir de ver tanta pelea, aguantar empujones, olores de tabaco que se te pegan a la ropa, etc, etc. No yo no salgo de marcha de ese modo, quizás vuelva a salir de marcha, pero vamos no me voy a pegar un fin de semana si y otro también de marcha.


A lo que iba, a pesar de que no estoy en contra de los carnavales, yo siempre preferiré que el dinero para festejos se destinen para promocionar el empleo que para fiestas y por supuesto, si los políticos tuvieran algo de decencia, el dinero que no hay para el pueblo, pero si para ellos, se podría destinar para el empleo y no para enriquecerse ellos.
El carnaval, desde hace algunos años, hay un gasto menor en cuanto a disfraces, pero no nos engañemos, mucha gente curiosamente aún a pesar de decir no tener dinero, se compra sus disfraces, en vez de destinarlo para otras cosas, pero bueno, como diría Orishas, cada loco con su tema, pero a pesar de que hay dinero menos para disfraces, cada año hay mas masificación de gente en ellos o eso al menos es mi percepción.


Yo mi cita con los carnavales será de dos o tres veces, así que espero que no piense que le estoy haciendo los cuernos, solo le estoy pidiendo tiempo, porque quiero que comprenda que para mí, hay cosas más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario