sábado, 8 de marzo de 2014

Carrera de Siete Palmas

El III Critérium de Siete Palmas que en principio se celebraba el 21 de Marzo, se va a celebrar finalmente el 21 de Junio.
El circuito aunque nuevo, parece tener un buen estado, y solamente habrá que da dos vueltas al mismo, una cosa que se agradece, ya que al estar terminando la temporada atlética, el corredor agradece mucho dar las menos vueltas posibles, lo que el circuito tendrá una distancia  5km cada vuelta.
El recorrido será el siguiente:



Pabellón GRAN CANARIA ARENA - Calzada interior complejo deportivo (giro a la izquierda dirección cementerio) - Calle Lomo La Gallina - Calle Ocaso - Calle Lomo La Gallina – Fondos del Segura - Calzada interior complejo deportivo – Pabellón Gran Canaria Arena(5km.


Sin lugar a dudas aunque parece un circuito llano, como el anterior, no me ha gustado mucho que desde las instituciones no haya puesto más facilidades para que la carrera tanto el inicio, como el final se produjese en el Estadio de Gran Canaria. Ya que van a quitar las pistas de Atletismo definitivamente, creo que al corredor y al ciudadano era lo menos que podrían haber hecho.


Para más información de la carrera lo podrá ha aquí:
http://www.caigc.org/wp-content/uploads/2014/02/Normativa-III-Criterium-7Palmas-4.pdf


Yo no se si participaré o no, queda mucho aun, lo decidiré sobre Mayo, y dudo si participar porque el Mes de Mayo-Junio lo tengo saturado de competiciones y porque en Junio, una semana antes de ese critérium es el Campeonato de Canarias Absoluto al Aire Libre así que ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario