sábado, 26 de abril de 2014

Cuidado con los ciclistas

Admiro mucho al mundo ciclista, de hecho mi ciclista favorito en la actualidad es Alberto Contador, otros tendrán el suyo, pero bueno hoy vengo hablar de los ciclistas que andan por la Avenida Marítima y por la avenida de la Playa de la Laja, y es que  he tenido mis sustos junto con mi entrenador, apunto de lesionarnos, porque los ciclistas no hacen caso de las señales que andan por allí.


En la Avenida Marítima por ejemplo, hay un carril bici, pues ya nos ha pasado que los ciclistas solo por no querer andar por el, nos tocan la pita, o nos dicen perdón al borde del atropello, solo por comodidad de no andar por el carril bici, y luego si nos quejamos de que para algo tienen el carril bici, encima se quejan, creyendo que son poseedores de la verdad absoluta.


El otro problema ha surgido en la Avenida de la Laja, que está prohibido andar con bici, porque hay una señal que lo dice bien claro, encima que la acera es bastante estrecha, nos tocan la pita, y nos dan prisa para que ellos pasen, estando nosotros rodando, o haciendo fartlek y teniendo casi que frenar, con el peligro que es eso muscularmente, ya que la Marcha Atlética es una disciplina que muscularmente castiga mucho. Y si le decimos a algún ciclista que por esa Avenida no se puede ir en bici, porque hay una señal que así lo prohíbe, pues vamos nos ponen de vuelta y media.


Yo también tengo bici, y respeto las señales que hay, y aunque no es mi deporte el ciclismo, ya que solo salgo con la bici muy de vez en cuando, ya que mi deporte es el Atletismo y mi disciplina la Macha Atlética, no comprendo que otros deportistas y ciclistas no tienen un poco de sensibilidad cuando otros están haciendo otro deporte, yo un día voy hacer caso omiso al que me toque la pita, o a las prisas del que me eche cuando ande por la playa de la Laja, y si alguien me atropella, denunciaré los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario