miércoles, 16 de abril de 2014

Experiencia del control 11 de Abril

El pasado 11 de Abril se realizó el II Control de marcas en Martín Freire, debido a que la primera jornada empezó a las 4 de la tarde con un sol de justicia, como medida de seguridad esta segunda jornada tuvo su comienzo a las 5 de la tarde, pero un descenso en cuanto a número de jueces, y el no comprobar antes la Video-Finish obtuvo como resultado que las pruebas de carreras se retrasen mucho, exactamente una hora y media, por lo que la marcha programada para las 19:50 se realizase sobre las 20:40 aproximadamente.


En cuanto a la prueba propiamente dicha hubo buenas sensaciones, pero con dos pequeños inconvenientes:
1-Debido a que no me hacía un masaje desde el año pasado y aunque quería ir más rápido, respetando el reglamento de marcha, me resultaba muy difícil, debido a unas pequeñas molestias.
2-A mitad de prueba, pasando el 3000 que lo pase sobre 14´40" me dio unos pequeños retortijones, por lo que tuve que frenar un poco y se viese repercutida mi marca final.


Mi entrenador esta vez ayudó a Laura Almeida para que intentase bajar su marca, cosa que pudo realizar, en Barcelona Laura hizo 26´47"  y en este control Laura obtuvo una marca de 26´16".


Por lo que yo salí delante de mi entrenador y estuve toda la prueba delante y obtuve una marca de 25´46" rebajando mi marca anterior de 25´53". Ya hoy mirando los resultados me percaté que la Federación Insular de Atletismo cometió el fallo de otorgar mi marca a mi entrenador, y la marca de mi entrenador me la dieron a mí. Hoy me he dado por fín el masaje, así que ahora entrenaremos lo que queda de cara a La Liga Canaria a tope, por lo que si, en el Hornillo hace un buen día y acompañado de mi entrenador y estando bien, creo que se puede bajar de 25´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario