domingo, 4 de mayo de 2014

Mal día en Vecindario

La competición que tenía previsión de empezar a las 12:30 de la mañana, se retrasó como 30-40´debido a que había que esperar que llegasen El Almogrote (La Gomera) y el Olímpico de Tegueste (Tenerife) que por problemas logístico no llegaron antes, aunque hay que decir que la mayoría de equipos, ya estaban en Las Palmas desde las 10 de la mañana u once como mucho.
Vi pocos jueces para la cantidad de atletas que había, por lo que la cámara de llamadas para confirmar, fue una cola del paro. Los jueces que quede claro hicieron todo lo que pudieron, pero se noto, que faltaron jueces.


En cuanto a la competición de Marcha, buen puesto, 1º en los 5km Marcha, gané mi prueba por lo que conseguí 13 puntos importantes para el club y aporté mi granito de arena para que el club quedase Subcampeón de La Liga Canaria de Clubes. En cuanto a la marca no fue buena, pero aunque parezca que busco excusas que no lo hago, hacía demasiado viento como para hacer marca. Al final 26´09" en una competición en donde predominó mucho el viento. Hubo otros atletas que notaron el calor, yo que suelo competir bien con calor, no noté tanto eso y más en esta prueba corta, pero si noté mucho el viento. Una alegría ver al paisano Pepe , viendo la prueba de Marcha, saludos desde la Isleta por cierto compañero.
Y en las chicas pues Ainoa mi compañera marchadora también cumplió y también terminando ganando la prueba, por lo que 13 puntos también para el equipo femenino del CEA Tenerife 1984 que en categoría femenina si ganó La Liga Canaria de Clubes.


A mí me gustaría ver cuanta diferencia de puntos nos llevó realmente el Puerto Cruz Realejos, aunque no creo realmente que fuese mucho. La lástima la descalificación del equipo masculino del 4x400 relevos en donde hubiésemos arañados más puntos al Puerto Cruz Realejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario