viernes, 17 de octubre de 2014

Resumen de temporada.

Bueno hay que hacer balance de la temporada que esta apunto de acabar, y retomar poco a poco el blog.
2º en el Miting Internacional Ciudad de Telde, en 5km Marcha
1º en La Liga Canaria, 5km Marcha
4º en la II jornada de Primera División Nacional de Clubes
5º en la Fase Final de Permanencia de Primera División Nacional de Clubes
1º en Campeonato de Canarias de 5km Marcha en Pista Aire Libre
3º en Reunión Nacional de Veteranos de Tenerife en 5km Marcha
4º en Campeonato de Canarias de 10km Marcha en Ruta


Mejores marcas:
25.45 en 5km Marcha en Pista
53´en 10km Marcha en Ruta


Bueno de las cosas que he aprendido del deporte, pues llevo mucho tiempo en ´él, es que a veces se quejan cosas desde adentro, cuando desde la propia identidad interna no se hacen cosas bien, se van atletas por mejorar deportivamente o económicamente, porque descuidas un poco la cantera. A veces en el Atletismo veo cosas que solo veía en el Fútbol, fracturación en un mismo club. En el CAI ha pasado y el club se ha fragmentado, y ahora ha surgido un club nuevo, Calle Uno, en el cual casi la mitad de atletas que tenia el CAI se ha marchado al nuevo club. El CAI a su vez se ha afiliado al club de Atletismo San Bartolomé. Pero ya pasando a otras cosas, ve fichajes que no te enteras hasta que oyes rumores o ve la nueva plantilla, y seguramente me deje un par de cosas en el tintero. Yo veía cosas en el Fútbol que me parecían ridículas, faltas de respeto, desunión, pero creo que el Fútbol no solo se da esto, también en mi deporte.
Pero desgraciadamente cosas así siempre verás.
Yo por el contrario viendo las incorporaciones que tenemos  en el CEA Tenerife 1984 creo que debemos luchar por intentar subir a División de Honor la temporada que viene, y así asegurarnos rápidos la permanencia, será mi tercera temporada en el CEAT y mi 13º año dentro del Atletismo.
Equipos como Heidelberg(1), CATELDE(3), VATIM(1), CAIGC(1), PLAYAS DE JANDIA(4) y ahora CEAT(3 la que empieza ahora), han sido parte de mi trayectoria atlética.
Siempre diré que el club donde me formé no fue el Heidelberg, sino en CATELDE, también debo añadir, que no sé si habrá gente que piense que estoy acabado con 30 años por no bajar de 25´, lo desconozco si lo piensan, y si lo piensan que se bajen del burro, porque si con 30 años estoy acabado por no haber bajado aún de 25´apaga y vámonos, señores/as hay que tener paciencia con los entrenamientos y los resultados, y mi tope no va a estar en 25´ni siquiera en 24´de eso estoy seguro y todavía puedo mejorar mucho más mis marcas, pero lo que pasa es que a veces se desconfía porque se quieren tener resultados y pronto, mis mejores marcas están todavía por llegar, de eso estoy seguro, solo que hay que seguir entrenando y seguiremos mejorando, tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario