jueves, 21 de mayo de 2015

Lo dejo

A lo tenor de lo ocurrido cuando se acerque la Renión Nacional de Veteranos de la Laguna a celebrar en la Manzanilla, en Tenerife, será mi última competición seguramente como marchador y atleta.


Ahora mismo no veo motivación de estar solamente compitiendo en Ligas Autónomicas para eso podría estar en cualquier club de las Islas como Atalaya, Almogrote, Adal, UAVA, mi intención era por lo menos esta temporada disfrutar de una jornada de Primera División como el CEA Tenerife 1984, pero a pesar de que el club lo había acordado conmigo, no se ha producido eso. ¿Qué si soy consciente de lo que se juega el club? Por supuesto y siempre desearé al club lo mejor y que salve, de eso pueden estar seguro. Pero a lo largo de todos estos años de Deporte en Vela, Fútbol 11 y Fútbol Sala y finalmente Atletismo, es que no me gusta y nunca me ha gustado en que un dirigente se comprometa a llevarte a un acto deportivo y luego no se haga. Soy consciente de que nos jugamos permanecer en Primera División, pero hay cosas que no trago, lo siento, ni me sientan bien, comprendo al club, pero espero que me entiendan a mi. Pase lo que pase le desearé al club lo mejor, pero esto me ha rematado y no encuentro motivación para seguir.


Mis objetivos a corto plazo, la Prueba Internacional de los Cantones el 6 de Junio en la Coruña, posiblemente participe en las 24horas Run del parque Romano y el Campeonato de Canarias de 10km Marcha al Aire Libre en la Manzanilla y como despedida la Reunión Nacional de Veteranos en la misma pista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario