martes, 26 de mayo de 2015

No me preocupo

A estas alturas hace mucho que deje de preocuparme que piensan los demás de mí sinceramente, bastante tengo yo que pienso yo de mi mismo, como para estar pendiente que piensan de mí la gente de mí, la gente exterior que ni siquiera me conoce o se ha molestado en conocerme de verdad.


Nunca me he considerado un mal compañero en el deporte, ni en fútbol, ni en Atletismo y cuando digo nunca es nunca y quien piense lo contrario que se mire al espejo porque seguro que nunca ha tratado conmigo más de dos palabras conmigo, ni nunca ha entablado una conversación profunda para dictaminar si soy un buen compañero o no.


Lo que si digo es que nunca me ha gustado, ni me gustará las promesas deportivas no cumplidas, me recuerdan muchos al fútbol, y si en fútbol no las aguantaba, con la consecuente decisión de dejarlo por esas boberías, en Atletismo menos voy a tolerarlo. Soy una persona de equipo, pero también una persona que piensa que cuando tienes más compañeros, puedes hacer rotaciones, ese es mi pensamiento, soy una persona que aun sabiendo lo que se juega una entidad con 30 años de historia, también soy una persona que a veces es preferible hablar claro a una persona, para que esta cambie de aires o de equipo, si hay más equipos interesados en el atleta. Es preferible hablar claro desde el principio de temporada y no con medias tintas, porque no beneficia a nadie.


 Yo he intentado hablar claro y a veces he sido en cierto modo "crítico" con las cosas que se han hecho mal en le Federación Insular de Atletismo de Gran Canaria, aunque a mi no me gusta llamarlo crítica, sino más bien opiniones para que en el futuro nuestra federación no cometa los mismos errores y todo esto vaya mejor. También a veces he dicho algo o preguntado algo, y se me ha intentado poner palabras que de mi boca no han salido.


En fin lo dicho no me preocupo pero a veces una etapa deportiva se acaba cuando las cosas no se hacen todo lo correcto que debiera hacerse. Llevo para 14 años en esto y he visto de todo y nunca me han gustado, ni me gustaran unas promesas deportivas que no se cumplen, porque hacen flaco favor en general, tanto al atleta como a la entidad. Eso si, esa es mi particular opinión, quizás el que haya pasado por diferentes disciplinas y no sólo el Atletismo, hace que piense así. El Atletismo es muy bonito y no debemos caer en errores que se cometen en fútbol con bastante frecuencia. Y con esto termino está peculiar reflexión, no hecho en cara nada a nadie, decida lo que decida a final de temporada, en Septiembre tomaré mi decisión, de si seguir en Atletismo o no, será algo pensado y reflexionando bastante si me compensa competir solo en Ligas Canarias o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario