viernes, 29 de mayo de 2015

NO PARTICIPO

El 27 de Junio había un control de marcha en principio se realiza en formato de 5km Marcha, yo lo tengo decidido, no voy a ir. Voy a participar en la carrera 24horas Run de forma individual y marchando, ya que el evento en sí, me parece buena idea y aunque sea en el Parque Romano dando vuelta, tengo ganas de hacer un Reto, sobre todo mental. Creo que esto le puede venir bien a mi cabeza, para futuras competiciones deportivas, porque si entrenas bien y encima tienes a tu mente bien entrenada, tienes la mitad de la batalla ganada en cualquier reto deportivo, así que por problemas logísticos sobre todo no iré a los 5km Marcha de pista.


Este reto me puede venir también bien, de cara al Campeonato de Canarias Absoluto en pista al Aire libre que son 10km Marcha, en la Manzanilla, en el mes de Julio, así que puedo matar dos pajaros de un tiro. Mi primera competición en este tipo de eventos es un misterio, solamente dispongo de experiencia de medias maratones marchando y mis tiradas largas del barrio de La Primavera (Jinamar)- Valsequillo y volver. Así que es un misterio sinceramente, mi objetivo para marcarme algo realista y realizable es intentar realizar más de 100km Marchando. Será como digo un reto Deportivo, e intentaremos ir siempre al mismo ritmo a 6´el kilometro. Lo importante en el apartado Individual no son los ritmos solo, sino trazar un plan de Estrategia correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario